ACBBlogs

Parece que no, pero me estoy acercando a una edad, como definirla, importante? Vanzante? Serena? Insensata?, como son  los 28 años (no son casi 30, repito, no son casi 30).


Creo que una vez más utilizaré este blog, en resumidas cuentas, para hacer lo que me da la gana, y hoy os haré un adelanto de mi futura autobiografía resumiendo los hechos mas característicos en estas 2,8 décadas de mi vida.

AÑO I a.C. Empieza a brillar un pequeño rayo de sol en la familia Pecile que no come ni duerme.
AÑO II a.H. Después de un año sin comer y sin dormir, ese pequeño rayo adquiere la capacidad de movimiento, hecho que es más importante de lo que podéis imaginaros.
AÑO III a.E. Después de dos años sin comer, sin dormir y sin estarse quieto el pequeño rayo de sol se garantiza con relativa facilidad el ser hijo único para el resto de su vida.

AÑOS IV-X a.V. Mami empieza a organizar mi apretada agenda entre el cole, las lecciones de inglés, el piano, y el baloncesto, sin dejar espacio para ninguna de mis novias, jajaja.
AÑOS X-XIV. a.A. En mi segunda década de vida descubro el maravilloso mundo de los videojuegos (Commodore 64, Amiga 500, Nintendo para empezar…) y me transformo en un gato. No bueno, a ser el friki que me caracteriza.
AÑOS XV-XVII a.N. Promedio 42 puntos por partido en mis dos años de cadete, dejando atrás Trieste para jugar de profesional.
AÑOS XVIII-XXIII a.Z. Es una etapa de mi vida en la que descubro los placeres y deberes de vivir solito sin mami y papi; por otra parte empiezo a viajar un poquito y a dejar amigos por todo el mundo.
AÑOS XXIV-XXV a.A. Descubro cuan importante es la serenidad en la vida cotidiana y comienzo a extender el mensaje a mi alrededor utilizando todos los canales posibles.
AÑOS XXVI-XXVII a.D. Se produce otra descubrimiento: che vanzada.
AÑOS QUE VENDRÁN a.A. ...mmm…

Bueno, no creo que lo encontréis en wikipedia, (magari en frikipedia…) pero es un buen resumen de mi vida… y para acabar este capitulo os propongo un juegurso k es una mezcla perfecta entre un juego y un concurso:

Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez de los hechos que Chuck Norris puede llevar a cabo si se lo propone, pero qué es lo que Andrea Pecile puede hacer sobre una cancha de baloncesto?

Aquí tenéis algunos ejemplos, la mayoría son reales, jejje, y os animo a dejar sugerencias en el foro. Las mejores serán incluidas en mi biografía de estos 28 años y los ganadores se llevarán como premio … mi gratitud por tooooda la vida.

- Andrea Pecile puede hacerse una asistencia a si mismo.
- Los tiros libres se llaman así desde el día que Andrea Pecile los liberó.
- Los tiempos muertos murieron a causa de una bomba de Andrea Pecile.
- El último que habló mal del porcentaje de triples de Andrea Pecile y curiosamente salvó la vida encontró trabajo como jefe de ACB.COM
- Andrea Pecile tiene el móvil de todas las cheerleaders de la ACB, y no me refiero al numero.
- Andrea Pecile no va al banquillo, el banquillo viene a él.
- En la estadística de Andrea Pecile va incluida también la rueda de calentamiento.
- El último que provocó una falta en ataque de Andrea Pecile, sigue en el suelo rogando piedad por su vida.
- Cuando Andrea Pecile discute con Sergio Valdeolmillos es este último quien va a hacer líneas el lunes por la mañana.
- El CB Granada ha pedido a Andrea Pecile de no chocar cinco a Curtis Borchardt. Dos veces han sido suficiente.
- Tom Wideman ha decidido retirarse de improviso de la vida deportiva después de arrebatarle el titulo de MVP de la jornada 26 a Andrea Pecile.(por un error en la estadística)

CHE VANZADA