ACBBlogs
Querido Babbo Natale,

Parece que no pero ha pasado toooodo un año desde la última vez que te vi en el Messenger, ¿no me habrás bloqueado…? Mira que hay programas que lo averiguan… ¿eh?

Así que es hora de reflexionar un poco como siempre, y recordarte todo lo que hice para que juzgues de la mejor manera cuántos regalos me merezco.

ENERO: El año empezó de la forma más vanzante posible aunque los destrozos en mi casa, incluso en la de Juany Jasen, que adoptó tres vanzadores, fueron cuantiosos y fraudulentos. Así que pagué a alguien para que elimine toda prueba que me involucre en la investigación.

FEBRERO: Todos los febreros suelen ser bastante parecidos, no me olvidé del cumple de mis papis, incluso puede que les regalara algo, y al no clasificarnos para la Copa del Rey, otros 8 equipos pudieron disputarla. Como este Febrero tiene pinta de ser parecido… creo que me olvidaré del cumple de los papis por variar un poco y tener algo nuevo que escribirte el año que viene… jajajaja.

MARZO: Quité el árbol de Navidad, y dejé ganar a Juany al Guitar Hero sin decirle que no somos los dos zurdos.

ABRIL: Chuck y yo creamos un conjuego y un juegurso con excelentes resultados.

MAYO: Tras una serie de catastróficas desdichas y derrotas, conseguimos salvarnos en la última oportunidad y vencimos a la maldición del pirata Junyent, ahí tienes las versiones de Pipa y mía… a ver quien se merece más regalos… jajaja

JUNIO: Al regresar de Paris donde estuve visitando a mi colega el pato Donald, que está allí de Erasmus, empezó seriamente mi curso de clanfe.

JULIO: Me mudé a mi piso en Trieste y al estar enfrente del piso de mis papis alguna vez cené con ellos a parte de llevarle la ropa sucia.

AGOSTO: El éxito de las clanfas culminó en una fabulosa olimpiada en Trieste que no tenia nada que envidiarle a la de Pekin, lástima que al final no pudiera pasarse Michael Phelps… que no me hubiera hecho sombra.

SEPTIEMBRE: Como nuevo reto cambie el foco difusor de la serenidad un poco mas al oeste, a las orillas del Guadalquivir. Aprovechando la situación… no me mandes los regalitos a Granada, que se los queda Nico… jajaja. La residencia Sunshine se trasladó a un nuevo piso de dos plantas, en el sentido en que una de ellas es un cactus africano muy especial, cuya dueña insistió en que cuidara de él como si de una novia se tratara… ehmm… va a ser que no.

OCTUBRE: Gané un MVP de la jornada, para que veas que no sólo hago tonterías sino que también trabajo…querido Babbo Natale…

NOVIEMBRE: Mi arma… LA PLANTAAAAAA! Mmm… bueno, regarla la regué… además dicen que los cactus son de poca agua…

DICIEMBRE: Sacrifiqué mi hombro derecho por el bien supremo del equipo aunque hemos perdido después de dos prórrogas, y estaré lejos de las guitarras y batería por un tiempo aproximado de 3 semanas… menos mal que me queda el micro…

Bueno, bueno… ahora viene lo serio. Me parece que lo mínimo que puedes hacer es acercarme mis nuevas pertenencias personalmente, aquí tienes la lista:
-    Todavía no he recibido el dinero del Guitar Hero III, supongo que será sólo un problema con tu banco, así que espero el dinero con los intereses correspondientes.
-    No estaría mal si África te pilla de camino, que te trajeras para acá un cactus...pero que sea un secreto entre tú y yo…
-    Visto que el año pasado te pedí un poquito de ayuda para subir en la ACB y Mayo no fue un mes muy divertido… este año querido Babbo Natale… fatti i cazzi tuoi (con la mano a cucchiara)

Mi go visto cartas a Babbo Natale pero como esta…

CHE VANZADA