ACBBlogs

Amici vanzadori, sé que ya era hora de sacar otro capítulo de este blog, pero os podéis imaginar que no he tenido demasiado tiempo libre debido a… mmm… cómo podemos decirlo… resultados fraudulentos en línea con la crisis mundial.

El sheriff, con la autoridad que le confiere su bigote y su estrella dorada, emitió el nuevo reglamento de entrenamiento que se le aplica a un equipo en crisis:


-    Uno contra uno, todo campo, defendiendo hasta en la ducha y peleándose por el champú Jajajaja…

-    Dos contra dos, todo campo, pero en este caso el de fútbol, sin poder botar, poniendo en práctica la famosa teoría de que el defensor debe atacar al atacante que defendiéndose del ataque del defensor se defiende de atacar hasta que acaba el entreno.

-    Tres contra tres, todo campo, siempre el de fútbol, pero el de Oliver y Benji. Quiero ver sangreeeeeee…

-    Cuatro contra cuatro, nunca hemos llegado a este punto por falta de un campo temporal adecuado, pero supongo que la frontera del campo terrestre de juego la limitarán el campo del Sevilla y el del Betis (ambos inclusives)

-    Cinco contra cinco, nunca se ha pensado llegar a este nivel de entreno pero los antecedentes nos ayudan a imaginar que el campo en este caso será magnético y delimitado sólo por la línea del horizonte.

Después de toda este efectivo, maléfico e intenso plan defensivo trazado al milímetro, el Real Madrid nos metió 109 puntitos de nada. Menos mal que metimos 116 + otros 4 que me dieron de sutura en la cabeza después del partido, porque el seis contra seis no nos dio tiempo a ensayarlo.
Dicho esto ya no me queda más campo de escritura por esta vez, pero ya veo que Pipa se ha subido al carro de los bloggers e intenta hacerme la competencia, bueno… Juanpi… juanpi… por tantos años de amistad te doy una tercera oportunidad ante de incluirte en mi blog… jejejje

Che vanzada


Capitán Sunshine.