ACBBlogs

Cari vanzadori, dos, simplemente dos, pueden ser los motivos de mi ausencia de este blog por tanto tiempo:


1.    Vamos fatal.
2.    Vamos mal.
3.    Vamos peor.

Parece que son tres, hasta ahora. La verdad es que aparte de esto, me he involucrado por casualidad en un proyecto de lo más interesante que jamás se me hayan ocurrido. Y digo por casualidad, porque no ha sido programado.

Cierto día llegó a mis ojos el capítulo de un blog que hablaba de mí, incluso llegó a mis orejas una canción que también hablaba o cantaba de mí, y el autor era un personaje cuanto menos curioso e insensato, puesto que a día de hoy es el primer individuo que se mete voluntariamente en alguna de mis locuras: ¿alguno de vosotros ha oído hablar alguna vez de Lucio Angulo?

 

 

¿No? Me sorprende, su hermano jugaba al basket. ¿Tampoco? Mira que no hay mucha gente que se llame Lucio… ¿nada? Venga, buscadlo en la Wikipedia, jajajjaj

Para ser sincero sus blogs son de lo más divertido que he leído nunca, y como jugador no es para nada malo y además tiene un nivel de serenidad fuera de lo normal, que nos ha permitido trabajar juntos sin conocernos absolutamente de nada, jajaja. Estos breves mails que nos hemos intercambiado os explicarán mejor el asunto:

21 Nov 2008

Ilustre Lucio,
todavía estoy emocionado por tu canción, y me alegro de haberte inspirado de tal manera...
Creo sea innecesario decirte que tenemos que hacer el videoclip de la canción, así que te pido si me puedes pasar las letras porque tu "italiano" es tan italiano que no lo comprendo, (te lo juro no te miento ) jajaja
Es más, no tengo ni mi diccionario VOX...
Te tengo controlado tío... jajaja
Weno, la verdad es que tus blogs están muy muy muy interesantes jajaja y creo que puedo decir sin lugar a dudas que es el segundo blog más divertido que he encontrado... a parte el porno.. jajajaja
 
Ciao ciao e stai sereno ...sempre...
 
Capitán Sunshine con complementos


Sereno Andrea.
Perdona que no te haya escrito antes pero estaba en un maravilloso viaje de 10 horas a la increíble ciudad de ... Melilla.
 
Me alegro que mi propuesta no te parezca una estupidez ,y,u a,o tontería.
 
La hice en una tarde (como alguna de mis tonterías) y luego pensé...y ahora, ¡qué leches hago con esto!.
 
Te mando la letra. Yo la hice en un nuevo idioma que se puede denominar Espaliano o Itañol. (Es una mezcla de la dejadez del idioma Español y el Italiano deteriorado que llega a España).
 
Por supuesto el videoclip estaría encantado de que lo hicieras y de colaborar. (Aunque esto lo veo complicado, no por mis dotes de actor (que son muchas, ¡14 años jugando al baloncesto!) sino por la distancia).
 
Ciao. Sempre sereno.
 
PD- ¡Ah! Enhorabuena por tu Oro en la Primera Olimpiada de Clanfadores.


24 Nov 2008

Caro Lucio,
Perdona que no te haya escrito antes pero estaba en un maravilloso partido perdiendo de 10 a un minuto del final. Por lo menos no era en Melilla...
 
Respecto a la canción tenemos el problema que no la entendería ni un italiano, ni un español, ni un italiano deteriorado, ni siquiera un español dejado, y no he conocido nunca un itañol pero creo que tampoco le quedaría demasiado claro...y el espaliano es una lengua absurda.
 
Si no te es muy complicado cambiar un poquito la letra, he hecho un estudio con la mezcla perfecta de ambos idiomas para que un ser humano estandar llegara a comprenderla. Si no pudiera ser, se subtitulan tus sabias palabras para hacer el videoclip.
 
Respecto al video, y dada la distancia que nos separa podríamos planear grabar cositas por separado y luego unirlas en sagrado matrimonio. Creo que vendría bien una secuencia tuya tocando la guitarra o el piano o el triangulo o la mandolina...incluso cantando, de lo demás me encargo yo, a no ser que se te ocurra algo suculento u/o/a/y divertido.
 
Dicho esto, Lucio, debes saber que eres el primero que se involucra solito en mis insensateces, y no se hasta qué punto me da coraje u/o/a/y miedo, pero lo que está claro es que eres el único responsable de esto y de sus consecuencias.
 
Ciao y como dice la canción Lucio Angulo ma vaffan NANANA


Qué tal, Andrea?

La canción la grabé en Alicante en el estudio de un amiguete y él me la maquetó bien. Resultaría lento cambiar las palabras por que habria que rehacerla toda de nuevo. Yo apuesto por subtitularla...A parte que aunque no lo parezca soy un vago de cojones.
 
He pensado una tonteria para el principio de la canción. Sería yo haciendo como que hablo por teléfono contigo. Como una presentación de la canción.
 
Y otra gracia sería hacer una falsa entrevista a alguien. A Dalí, o Gasol o a Berlusconi... Por una parte nosotros haríamos la replica, la pregunta. Y cortando, haríamos coincidir sus contestaciones a nuestras preguntas sobre la canción o nosotros... un poco costoso (es necesario un programa para bajar videos, perder tiempo...)

No sé, no sé...mucho trabajo.

PD- ¡¡1/9 en triples!! Qué aros más malos...


Al final de todo aquí teneis nuestra obra maestra, ta ta ra ta… (8)

 

 

 

Che vanzada.
Capitán Sunshine.