ACBBlogs

Ailiiii, pensabais que os habíais librado de vuestro Capitán ehhh…

 

De verdad,  llevo casi dos meses llorando por el mensaje de despedida de Jack Bauer, y creo que se merece mi agradecimiento por toooooooooooooda la vida, ma toda ehh, os imaginais cuanto tiempo es eso… toda la vida eh, jajaja…

 

Antes de empezar, doy por hecho que ningún vanzador que se precie se preguntaría porqué sigo siendo capitán, pero como seguramente en esta nueva temporada habrán algunas incorporaciones lectuarias… (ehh… significa eso algo? No? Perfecto… jajajja) os lo voy a explicar.

 

Zapatero, en primer lugar, no ha tenido ninguna queja, y como el  Capitán Jack Sparrow sigue manteniendo su cargo a pesar de haber perdido su preciada Perla Negra, yo igualmente sigo siendo Capitán Sunshine porque me sale y Pablo Malo de Molina me lo permite.

 

No obstante, si no fuera Capitán os pediría perdón por no haberos tenido muy al día este verano, asi que os escribiré el top5 de las excusas que se me ocurren en este momento para justificarme:

 

- Afortunadamente Mamipatry me castigó sin ordenador antes que sin comida, por llegar tarde a cenar mi primer dia en Trieste. No le valió ni la justificación de que estoy acostumbrado al horario español y que aquí no se cena  a las  7 y media, ni que los extraterrestres de Space Jam me habían secuestrado.

 

- Vosotros no os imaginais cuan cómodo es mi sofá en mi piso nuevo de Trieste, he tenido que invertir una barbaridad de tiempo en amoldarlo a mis posaderas.

 

- Estuve en Pekin todo el verano jugando las olimpiadas con mi selección.

 

- El nuevo curso de Clanfe me ha tenido muy ocupado hasta el punto de haber organizado una verdadera Olimpiada en Trieste.

 

- He pasado gran parte del tiempo haciendo y deshaciendo maletas, con distintos tipos de ropa cada vez que cambiaba el destino (Kazan, Atenas, Bilbao, Bolonia, Avellino, Sevilla, la Luna…jaja)

 

Como siempre, una de estas posibilidades es mentira… pero os prometo que solo una… jajaja y ya aclararemos las demás próximamente.

 

Che vanzada que ha vuelto el Capi

STATE SERENI …SEMPRE…

Capitán Sunshine.