ACBBlogs
Mi go visto bromas, pero como ésta… jajaja Como todos los vazadores podrán imaginar, para crear esta insensatez hemos tenido que elegir entre una barbaridad de ideas cuanto menos curiosas, y como ya me conocéis, sabréis que quiero compartir esta locura con todos vosotros.

Aquí esté el Top10 de las posibles propuestas para el Día de los Inocentes:

1) Una conocida cadena de television queire hacer un reality show con mi vida 24 horas al día, con el comentario de Andrés Montes: WILMAAAA ABRE LA PUERTA DEL BAÑO... PORQUE LA VIDA PUEDE SER VANZADISIMA.

2) Un millonario anónimo japonés ha comprado los derechos de la marca SUNSHINE y de la frase STAI SERENO ...SEMPRE... y CHE VANZADA para retransmitir en Japón esta idea. Se ruega a los particiapantes de los foros, o visitantes de ACB.COM y andreapecile.it no utilizar más las tipicas frases "k no deben ser nombradas" a riesgo de pagar los derechos de autor. ITSUMO SHIZUKANI

3) Me ha llegado una invitación especial para participar en un famoso campeonato en Argentina de tango, y visto que este verano Italia participara en los Juegos Olímpicos de Pek... ahhh espera, visto que Italia NO participará en las próximas Olimpiadas, iré a competir allí durante el periodo estival.

4) Me han ofrecido un pequeño papel en la película Piratas del Caribe 4, ya que se rodará parte del guión en Trieste a principios del próximo verano.

5) En mi condición de capitán, me han ofrecido un pequeño papel donde bailaré un tango con Elisabeth Swann en la película Piratas del Caribe 4 que se rodará en parte en Japón durante el próximo año, y el millonario me obliga a participar a cambio de recuperar parte de mis derechos creativos, ya que Italia no participará en las siguientes Olimpiadas y Andrés Montes estará muy ocupado con el reality como para comentar la pelicula.

6) He comprado una playa de Formentera y le he puesto de nombre Sunshine y me iré a vivir a una cabaña-bar de nombre "Che vanzada" y con nombres muy curiosos de los cócteles ("Stai sereno ...sempre..." “mi go visto cocktails… pero como este nunca" etc...).

7) Soy Pablo Malo de Molina, el redactor jefe de ACB.COM, y sinceramente, he tenido que censurar este punto porque hiere la sensibilidad humana.

8) Me acabo de casar con Dylan Page para que consiga el pasaporte comunitario (esto mejor otro año, que ahora están las aguas revueltas jaja)

9) Me ha denunciado la pescadería Pecile por uso fraudulento del nombre.

10) Me quedé a hacer tiro tras el partido del día 23 y se olvidaron de mí, por lo que estuve hasta el día 26 encerrado en el pabellón; ahora meto un 99% en tiros libres y machaco como...Rafa Vidaurreta.
 
No utilizo estupefacientes... de verdad que no... llevo 2 controles antidoping (incluso negativos jajaj) en lo que va de mes. CHE VANZADA…

De todas formas, el día de los inocentes en Italia se celebra el 1 de Abril, así que esto continuará…(chan chan… jajaj)