ACBBlogs
21/12/2007

Se acercan ya las fiestas navideñas y, en mi caso, el reencuentro con mi querida familia. Eso sí, serán unas fiestas compartidas entre familia y compañeras de equipo, ya que estaré sólo una semana en casa y el día 30 regresaré a Salamanca para empezar de nuevo la dinámica de los entrenamientos.

 

 



Estos días en Barcelona van a servir para desconectar totalmente de baloncesto y recargar las pilas. Más vale que controle un poco las comidas, puesto que uno de los temas de preocupación de mis padres es que coma bien. Así que cuando hace tiempo que no me ven y teniendo en cuenta que estos días nos reuniremos unos cuantos, digamos que la preocupación se extiende entre todos los familiares…

Por otro lado, tenemos la costumbre de hacer el amigo invisible. Normalmente, el día de Navidad se realiza el sorteo y en fin de año, el reparto de regalos. El año pasado ya me perdí este acontecimiento familiar porque pasé el fin de año en Salamanca y como este año la historia se repite, han decidido adelantar el sorteo y celebrar el día del amigo invisible al 26 de diciembre (festivo en Cataluña).

Así que una mano inocente ha tenido que sacar papelito por mí y, dado el riesgo de que algún familiar pueda leerlo, no desvelaré quién me ha tocado jeje. Va a ser una semana intensa entre familiares, amigos, compras de última hora… ¿alguien dijo descanso?

Además tendré que guardar tiempo para mirarme alguna receta del libro de Arguiñano ya que necesitaré ayuda para fin de año. Igual que el año pasado, nos reuniremos todas las del equipo para celebrar la llegada del 2008 y hemos tomado la decisión de colaborar todas en la elaboración del menú. Así  pues, tendremos que sorprender de alguna forma con nuestras habilidades culinarias. Ya os contaré quién se lleva más elogios…

Para acabar tan sólo me queda desearos a tod@s unas Felices Fiestas, pedir que el 2008 venga cargado de emociones y triunfos y, por supuesto, que se vean cumplidos todos vuestros sueños. ¡Yo ya tengo mi lista hecha!

 



PD: a mis compañeras de equipo decirles que se “estiren” un poco ya que tengo la esperanza de recoger algo debajo de nuestro árbol de Navidad en Salamanca… (A última hora, pero para eso lo hemos hecho, ¿no?)