ACBBlogs

Aunque ha pasado un tiempo desde la última actualización lo prometido es deuda así que hablaré de la experiencia de compartir la noche de fin de año con mis compañeras de equipo.

 

 

Como ya os dije, intentaríamos contribuir individualmente o con la ayuda de alguna compañera en el menú y la verdad es que creo que deberíamos organizar cenas así a menudo porque fue un gran acierto. Yo incluso estaba dispuesta a volver al día siguiente a rebanar lo que había sobrado, jeje. Fue una cena repleta de entrantes (entre ellos se encontraban los buñuelos de bacalao "recetas de la familia Domínguez") y acompañada de unos platos de matrícula de honor: entre estos, una pasta hecha por Anke de Mondt que llevaba una salsa buenísima y un rollo de carne relleno de jamón, tortilla y queso elaborado por Anna Montañana. Eso sí, tuvimos que dejar un hueco para la última delicia de la noche, un postre típico italiano: panettone relleno de vainilla y cubierto de chocolate... ¡Sin palabras!

 

 

También tiene mención especial el momento de tomarnos las uvas. Algunas ya conocen esta tradición pero otras soltaban un "Spain is diferent" en mitad de las campanadas. La llegada al 2008 empezó con interesantes conversaciones de sobremesa. Y es que, aunque no lo creáis, a pesar de que compartimos muchas horas juntas durante todo el año siempre quedan cosas que contar y risas para compartir.

 

 

Ésa no fue la única noche en la que estuve con mis compañeras, ya que tuve el placer de vivir con algunas de ellas la noche mágica del año, la llegada de los Reyes Magos. La verdad es que no me puedo quejar porque me trajeron bastantes cosas pero también puedo decir que los reyes vinieron bastante cargados de cachondeo... Había cada regalito que...

 

 

Hasta aquí puedo contar sobre estas experiencias  y aunque se que he tardado mas de lo previsto, hasta ahora no he encontrado un momento para poder resumir estas "vacaciones" .

 

Espero volver pronto para traeros muchas anécdotas nuevas, y sobre todo no tardar tanto en actualizar, que luego me lo recuerdan por el megáfono desde la grada y me sacan los colores jeje.

 

Un saludo muy grande