ACBBlogs
01/10/2008
¡¡Buenas tardes!!

Acabo de volver de la tradicional comida de equipo de principio de temporada y como no suelo dormir siesta y tengo un ratillo, me he decidido a escribir en el blog.
En este tipo de “reuniones” siempre suele haber alguna que otra anécdota, así que tendréis el privilegio de conocer más de cerca lo sucedido esta vez. Eso sí, ya que una de las protagonistas de la historia es Michelle Snow, pido que después no la mareéis con el temita… que como se enfade conmigo, creo que tengo todas las de perder jeje.

Vayamos al grano. Una vez degustados los entrantes, segundos platos y postres, han empezado a tomar nota para los cafés. “Shell” ha preguntado al camarero si tenían algún té de frutas, a lo que curiosamente él respondió rápidamente que podía ser de melón o de sandía. Nuestra jugadora americana no dudó en decidirse por el de melón. Hasta ahí todo correcto. La sorpresa ha sido cuando hemos visto que el camarero dejaba sobre la mesa un plato con dos rajas de melón. La cara de “Shell” (que en palabras sería algo así como ¡¡¿¿Qué es esto??!!) lo decía todo, mientras poco a poco se ha ido desatando una enorme carcajada a lo largo de la mesa. Está claro que el camarero no entendió que preguntaba por algún té de frutas y no por fruta en general jeje.

Anécdotas aparte, ésta es una de las mejores maneras para que directiva, cuerpo técnico y jugadoras compartamos un rato fuera de la habitual pista de baloncesto. Es el momento de sentirnos unidos en el proyecto ya que el inicio de liga es inminente así como nuestra participación en la Euroliga.

Y ojalá no tuviese que decir esto pero a todos/as nos hubiese gustado que este inicio no viniese marcado por la lesión de una jugadora muy importante para nosotras: Isa Sánchez. Nos tocará dar un poco más al resto y sobretodo aportar esa garra tan característica de ella. ¡¡Muchos ánimos Isa!! (ya le aseguro desde aquí que mis triples tendrán dedicatoria)

Pues hasta aquí mi texto de hoy, aunque como veis ¡he actualizado prontito para que no os quejéis!

¡¡Os espero a todos en Wurzburg!!

PD: Ya que mi amiga Rosa Pérez (“Rosita”) ha iniciado su particular aventura blogger, trataré de hacerle un poco de campaña publicitaria para que esté contenta. Así que espero que lo leáis en Lokosxelbaloncestofemenino. Os puedo asegurar que no os dejará indiferentes jejeje