ACBBlogs
05/02/2010
¡Y por fin me he dignado a escribir (pensaréis muchos jeje)!
 
Dicen que toda espera tiene su recompensa y esta actualización será algo especial y novedosa. No esperéis encontrar una historia, una anécdota de viaje o algo parecido. Más bien es una idea un poco más cercana a todos vosotros y que conllevaba su tiempo de preparación. Dejo ya la intriga a un lado y voy al grano. Para todos aquellos que seguís este blog, que tengáis preguntas que hacer, historias que queráis compartir, os propongo algo diferente: Una cena conmigo, o una cena con Sílvia Domínguez si suena mejor así jeje.
 
La cena se realizará en Salamanca el dia 6 de marzo a las 21:30, en el Restaurante Aguaclara (es como mi segunda casa aquí). El precio oscilará alrededor de los 24 euros. Las inscripciones se podrán realizar en el restaurante Aguaclara situado en la calle Dimas Madariaga nº34 donde tendréis que preguntar por Rubén. El límite es de 40 personas así que si estáis interesados os recomiendo que no tardéis mucho.
 
Aún así me gustaría pedir a aquellos que hayáis podido coincidir conmigo en algún otro encuentro con alguna peña, que al ser una cena con aforo limitado deis la oportunidad a otros que no la hayan tenido aún. Creo que es una buena manera de compartir un poquito de mi tiempo con las personas con las que me une un mismo sentimiento: nuestro equipo. No sé qué dará de si la noche, pero lo que sí os puedo prometer es que os vais a chupar los dedos y que todos los asistentes volveréis a casa con un obsequio, además de tener la posibilidad de conseguir una camiseta mía de la Selección Española que se sorteará al final de la cena entre todos los asistentes.
 
Éstas son las novedades que aporto al blog aunque desde la última vez hayan pasado muchas cosas, pero creo que hay algo de nuevo en todo esto porque ¡¡es algo que no propongo todos los dias!!
 
¡Espero que sea un éxito, así que allí nos vemos!