ACBBlogs

¡¡Subidón, subidón!! ¡¡Lo hemos conseguido, estamos en la Final Four!!

 


 
“Nunca soñaréis solos” es lo que os quise transmitir en mi último post y ahora no me queda otra que deciros: “Vivamos el sueño juntos”, porque ¡¡la Final Four se va a celebrar en Salamanca!!
 
Ha sido muy importante la manera en que hemos conseguido esta histórica clasificación. Eso es algo que ha cambiado respecto a temporadas anteriores y es que aparte de hacernos muy fuertes en casa, también hemos conseguido victorias lejos de nuestro ambiente. Pero cuando te juegas estar en una Final Four contra un rival con una afición también entregada a su equipo, piensas más en las opciones de conseguirlo en un tercer partido. Así que nos quedamos un poco asombradas al escuchar el pitido final y ver que lo habíamos conseguido.

 

 


 
Prometimos antes del partido celebrar una posible victoria en la piscina del hotel. A falta de celebración con nuestra marea azul, nos dimos otro tipo de baño porque algo así no se consigue todos los días.

 

 


 
Poco a poco fuimos siendo conscientes de lo que habíamos logrado pero fue a nuestra llegada a Salamanca cuando nos dimos de frente con la realidad. No sé aproximadamente cuántas personas habría esperándonos allí, pero este tipo de detalles son los que muestran cómo se vive el baloncesto femenino en esta ciudad, y por lo que se merecen vivir este sueño con nosotras. Pase lo que pase en este acontecimiento creo que no va a existir mejor manera de vivirlo que junto a nuestra afición. En este camino hasta la Final Four hemos ido siempre de la mano equipo y afición, así que tener la posibilidad de traer a Salamanca “el sueño” y compartirlo con todos vosotros es más que un regalo.

 

 


 
Nuestros objetivos en la Euroliga nunca llegaron a ser tan altos como lo que hemos conseguido. Por eso os pido que disfrutéis esta Final Four en nuestra ciudad como algo más que especial porque nunca se sabe cuando algo tan grande se va a poder repetir. ¡¡Vivamos el sueño juntos!!
 
PD: Mi compañera de equipo Isa Sánchez acaba de estrenar su página web, asi que desde aquí os animo a todos a que la visitéis: Isasanchez.com
PD2: Por otro lado, unos amigos han abierto un negocio de zapatillas de baloncesto y necesitan un empujoncito para promocionarse, así que aquí va mi granito de arena: Dbasket.com