ACBBlogs
Silviapetrovic
Sílvia Domínguez junto a la camiseta retirada de Petrovic
¡Saludos a todo! Esto que os voy a contar lo he tenido que escribir deprisa y corriendo, antes de salir hacia el aeropuerto, ya que durante las tres próximas semanas disputamos partidos de Euroliga como visitantes y apenas voy a disponer de tiempo para estar en casa. Todo el día viajando de un lado para otro.

Pues bien, ésta es la historia. El sábado pasado, en el partido contra Hondarribia, sufrí un golpe en la nariz que me obligó a abandonar el parqué. Al principio pensé que sólo sería un pequeño corte, pero resultó ser algo más: una fractura en los huesos propios de la nariz. Por suerte, eso no va a impedir que pueda jugar esta misma semana, aunque con la incomodidad de tener que dirigir el juego tras una máscara de protección. Doy por sentado que me pasarán mil cosas. Ayer mismo entrenando ya veía el aro un poco raro… jeje.

Bromas a parte, espero adaptarme rápido a esta nueva situación, a ser posible sin llevarme ningún balonazo en la cabeza por no ver el balón y sin sufrir ningún caño por no ver un pase picado…

Eso sí, ¡se acabaron las apuestas de tiros estratosféricos después de los entrenamientos! Normalmente suelo perder, así que imaginaros si hago esos tiros desde medio campo, de espaldas y con una máscara… Aunque me he llegado a plantear si el “factor máscara” podría convertirse en la clave para ganar alguna vez… En fin, ya os contaré.

Y para terminar, una exclusiva: os avanzo que la próxima actualización (con reportaje fotográfico incluído) será sobre el tremendo viaje que nos espera la próxima semana a Ekaterimburgo (en la Rusia más profunda). Si tenéis alguna propuesta sobre qué hacer durante siete horas en un aeropuerto, se aceptan sugerencias.

Por cierto, os dejo una foto de nuestro primer desplazamiento de Euroliga a Croacia. Seguro que a los amantes de Drazen Petrovic les encantará.


PD: Gracias a tod@s l@s que os habéis preocupado por mi salud en estos momentos. Si  queréis saber algo en especial o si os gustaría que hablara de algún tema en particular, se admiten propuestas.