ACBBlogs
24/12/2010

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Y aunque parezca mentira, eso implica que este fin de semana no hay SuperManager.

 

Lejos de entristecernos por la noticia, hasta los más frikis del juego tenemos que aprovechar este paréntesis para disfrutar de los nuestros y dejar por unos días de lado los tres cambios, el parte médico, las dudas de última hora y la jornada virtual. Ya tendremos tiempo a partir del lunes de pensar en nuestros equipos, en el clásico (que un año más se celebra en Navidades) y en la primera jornada intersemanal de la temporada, que ya las estábamos echando de menos.   

 

Yo, ya desde Mallorca, deseo que todos paséis unos días estupendos, que no exista la palabra negativo, que fichemos a todos nuestros seres queridos y que todos nos llevemos el bonus. Que aunque no nos haya tocado ni el Gordo ni la pedrea, estas fechas son las que más nos deben hacer subir de broker a nivel personal.

 

Mis mejores deseos para todos los que nos seguís semana tras semana y para todos los que competís contra nosotros en la privada. Y por supuesto, uno especial para mi cuñado y su familia (¡vonita, para ti también!) que, aun a cientos de kilómetros, también estarán cerca en mis pensamientos.

 

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

 

[eMe]

 

Comenzamos éste blog con la firme intención de no pensar demasiado en el equipo de cada semana, sino dejarnos llevar por las emociones y poner al que más nos apeteciese. Bueno, he de confesar que no siempre he sido capaz de cumplir y que en muchas ocasiones, hacer el equipo ha sido un sesudo ejercicio delante del ordenador. Lo que puedo garantizar es que ésta semana, por las prisas en hacer la maleta (viajamos a Granada, cuna paterna y hábitat de muchos amigos y primos) y ultimar preparativos, tengo el tiempo justo de hacer tres cambios por puro corazón, que además, que narices! de tener que hacerse así las cosas, ¿no es la Navidad el momento perfecto?

 

Así las cosas. ¿No se merece Darren Phillip, tío simpático donde los haya, jugar esta jornada en nuestro equipo? Últimamente está teniendo minutos y agradeciéndolos con actuaciones fantásticas. Vamos a meterlo en el equipo por Axel Hervelle.

 

Por otro lado, y ya que paso estas fechas en la capital nazarí, quería meter algún jugador del cebé en la plantilla. Me hubiese gustado que fuese Coby Karl (cosas que tiene uno cuando no piensa demasiado) pero con las dos plazas de extracomunitario ocupadas, y en dos baluartes como son Doellman y Batista, optamos por meter a Nico Gianella, que retorna tras su lesión y que se antoja fundamental para que los 'granaínos' vuelvan a dar una alegría a sus fieles. Quitamos a De Colo, que volverá, seguro.

 

Así las cosas, nuestro equipo para la última jornada del año es el siguiente: Gianella, Marcelinho, Green; Suárez, Martínez, Rabaseda, Oleson; Doellman, Banic, Darren Phillip y Batista.

 

Poco más. Solo queda desearos una muy Feliz Navidad a todos. A nuestro líder Tastet, a gustavo2101, vecino de Albolote, donde vive mi abuela y cenaré esta noche, a urithebest, manager del equipo "Jotas y Eme os voy a ganar!!!" (que siga con entusiasmo que ése es el camino), a mi cuñado, por supuesto, al que veré pronto y a todos los demás que nos acompañáis cada semana en la privada. Que cenéis bien, acompañados de aquellos con quien queráis estar. Un abrazo. Feliz Navidad!!