ACBBlogs

[eMe]

Bueno... Primera semana del reto Teledeporte y ya vemos lo que nos puede esperar de aquí en adelante. Verdaderamente, uno de los alicientes del supermanager es picar a tu compañero de trabajo. Quedar sobre Faustino el conserje en la general, es glorioso. Ganarle a tu jefe la primera semana es grotesco. Que tu compañero de curro tenga una copa de Europa, una del Rey una copa Korac, le metas sesenta puntos, y le saques 200.000 de broker... en fin... creo que vi a Arseni Cañada en gayumbos corriendo por Badalona después del partido del DKV...

 

Mi entrada en ésta nueva competición no fue mucho mejor que la de Manel, 113 puntos y algo menos de 50.000 de beneficio sobre los 11 kilos de inicio no es para estar muy contento. Pero oye! al menos le he ganado a Manel Comas!

 

El negativo de Alan Anderson dolió mucho, y la apuesta por una nueva actuación estelar de Germán Gabriel frente al Real Madrid no llegó a ninguna parte. Ésta semana toca empezar a remodelar el equipo.

 

Alan Anderson: A pesar del fiasco de la semana pasada, el Barça se enfrenta al Granada, al que, a pesar del cariño que le tengo, mucho me temo que le va a caer un baño. El sustituto de Kurz es Augusto César Lima, jugador con proyección, pero desde luego muy lejos de poder ser el clavo ardiendo que era el americano. El sustituto de Korolev... El sustituto de Korolev será... En fín... que mal sudoku tiene Curro Segura por delante... Dejamos a Alan una semana más, que frente al equipo nazarí...

 

Juan Carlos Navarro: Por el mismo motivo creo que Navarro va a tener grandes facilidades para salirse. Quitar a San Emeterio es un trago, pero juega contra un Unicaja que se marcó un partidazo defensivo el sábado domingo, y que, además, acabó anotando 105 puntos frente a un buen CAI. Tengo mucha fe en el renacer malagueño y por eso el cambio de crack por crack.

 

Justin Doellman: Lo cierto es que tenía poca fe en Batista tras su pase al Caja Laboral, pero sin embargo, el uruguayo está demostrando que le da un plus de calidad y fortaleza al juego interior de su nuevo equipo. Plus que se transforma en déficit en Fuenlabrada. Doellman empezó la temporada titubeante, pero ya se ha erigido como el arma más peligrosa del Meridiano Alicante. A buen seguro que sus compañeros le buscan para tratar de imponerse a los fuenlabreños.

 

Así nos queda la alineación: De Colo, Prigioni, San Miguel; Anderson, Suarez, Rafa Martinez, J.C Navarro; Doellman, Will McDonald, Reyes y Banic.

 

Suerte a todos. Sobre todo a Manel ;)

 

[Jotas]

 

Arse y manelcomas 257.2, eMe y Jotas 237. Vaya palo cuñao, la primera en la frente. La grande, la chica, los pares y el juego; nos lo han ganado todo. Y encima tienes la jeta de decirme que es por mi culpa, que yo defendía a Arseni y que tu contra Manel lo hiciste genial... Como somos un equipo, te la perdono y no te recordaré que te he vuelto a ganar en la privada (11-4) pese a que veo que vas aprendiendo y cada vez juegas con más cabeza que corazón.

 

La evolución es clara: antes te hartabas de poner a tíos del Granada (Stefansson, Karl, Gianella, etc.) y por fin te has dado cuenta que la clave no es meterlos a ellos sino a sus rivales J Ahora bien, yo desde la “marcha” de Kurz no me fío nada de los partidos del equipo nazarí. No me gustan los partidos que parecen que van a acabar en paseo de uno de los dos equipos.

 

Por eso mismo la semana pasada evité a los exteriores valencianos (no salió mal porque quité a Claver en mi top500) y ésta no tengo claro si es bueno tener o no a Navarro. Es cierto que el crack blaugrana no necesita muchos minutos para salirse, pero el sábado pasado ya me sentí suficientemente impotente viendo a Felipe on fire y jugando sólo 15 minutitos… Conclusión: me quedo a Anderson, paso de JC y me pienso seriamente hasta que acabe el post lo de Fran Vázquez, que cuando supera los 20 minutos casi siempre es para firmar más de 15.

 

El resto de mi equipo TDP me gusta casi como está. Los bases, con su irregularidad, me da miedo hasta mirarlos, no sea cosa que se pongan nervisos, y aleros y pivots creo que cumplirán todos. La duda, la que todos tendréis, es si intentar pegar el pelotazo con alguna de las nuevas incorporaciones. Al no tan gigante del Madrid no lo pongo ni aunque el propio Messina me asegure que va a jugar 30 minutos, pero lo de Fitch… lo de Fitch es otra historia. Unicaja, el equipo contra el que debutó, no creo que sea el sitio ideal para hacerle un fijo del juego, pero el pelotazo (o castañazo) que puede dar el primero que se atreva a ponerlo puede ser antológico. Para los nuevos que no lo conozcáis, os presento a Mr. 50, un hombre que en una sola temporada llamó varias veces a la puerta de la historia del SuperManager.

 

En fin, creo que dejo estas cosas para los valientes y salgo con Huertas, San Miguel, De Colo, Anderson, Rafa M., Suárez, San Emeterio, Banic, Freeland, Mirotic y Vázquez.