ACBBlogs

Con el fichaje de Manolis Papamakarios, el Lagun Aro GBC ha completado su perímetro. El jugador griego se une a Jimmy Baron en la posición de "2" y podría ayudar en la rotación a los bases Javi Salgado y Raulzinho Neto. Pero... ¿Cómo juega? Javier Gancedo, redactor de Euroleague.net, nos da algunas pistas:

 

"Es un gran jugador de equipo y nunca se rinde. Además, es un muy buen defensor para las posiciones de "1" o de "2". Se puede decir que es un currante, un trabajador, y que se pone a disposición del equipo. Además, le he podido conocer en persona y tiene muy buen trato con la prensa y es muy amable con los aficionados. Él era siempre el primero en dar la cara; tiene carácter, pero positivo y no destructivo".

 

 

 

 

 

"Su posición natural es la de escolta, pero ha jugado más de base que en otras posiciones hasta ahora. Creo que puede ser un buen complemento para Baron, ya que pueden jugar juntos porque son muy distintos. En ataque, Papamakarios a veces puede abusar del tiro de tres. Su mayor problema es que no han terminado de triunfar los exteriores griegos que han venido a España; excepto Vasileiadis, no recuerdo ninguno que le fuera especialmente bien. Creo que con Papamakarios puede ser distinto porque tiene sentido del juego".