ACBBlogs
Valtersblog
Kristaps Valters proviene de una familia de talentos

El Alta Gestión Fuenlabrada ya tiene su pareja de bases, tras la incorporación del letón de 27 años Kristaps Valters, que llega procedente del Triumph Lyubersty y llevará el timón fuenlabreño junto a Ferran López.

 

El periodista de Euroleague.net Javier Gancedo nos habla un poquito más del nuevo refuerzo del equipo de Luis Guil:

"Se trata de un buen tirador, hijo de un mito del baloncesto de la Unión Soviética como Valdis Valters. Su hermano Sandis también es jugador profesional y de hecho los dos son internacionales letones".

"No ha brillado mucho últimamente por culpa de sus numerosas lesiones, pero antes de ellas era un jugador rapidísimo, capaz de presionar en todo el campo, muy intenso. Se trata de un buen tirador, tanto creándose su propip tiro como recibiendo tras salir de bloqueo. Tiene muy buena visión de juego y es muy rápido de manos en defensa".

"Creo que el Alta Gestión Fuenlabrada acierta con el fichaje porque es un contrapunto perfecto para el juego más pausado y elaborado de Ferrán López. De esta forma, Luis Guil puede elegir la velocidad de su juego, convertir al Fuenlabrada en un equipo mucho más imprevisible e incluso jugar con los dos a la vez, ya que Valters puede hacer puntualmente de '2'".