ACBBlogs
20065_3_24059_3
Tomas Delininkaitis (Foto Euroleague/Getty)
El CB Murcia contará con un fantástico tirador en su línea exterior, el lituano Tomas Delininkaitis. Javier Gancedo, redactor de Euroleague.net y Eurocupbasketball.com, nos habla del nuevo jugador murciano:

"Es un base-escolta, más escolta que base ciertamente. Muy buen tirador y anotador, va a formar una de las mejores parejas base-escolta de la liga en ataque junto a Milos Vujanic. Con ellos el CB Murcia puede jugar a 100 por hora, va a ser divertido; cambian a Thomas&Dean pero se mantiene la apuesta por la velocidad y bajitos anotadores"

"Es un anotador consistente. El Murcia buscaba un 2 europeo tirador y ha encontrado a uno bueno. Si juega de base adolece algo de dirección, pero como tiene a Vujanic al lado eso no debe ser un problema. Quizá el mayor 'pero' sea en defensa, donde él y Vujanic podrían tener más problemas"

"Llega a Murcia en sus mejores años y probablemente con muchas ganas, pues debuta en una gran liga europea. Eso le dará un plus de motivación, aunque quizá tarde algo más en acostumbrarse a que todos los partidos sean a vida o muerte. Si tiene ambición aprovechará la oportunidad"