ACBBlogs
 

Lucentum Alicante ha incorporado a su juego interior a toda una garantía de éxito. Mario Austin se ha convertido en los últimos años en un auténtico trotamundos que ha destacado en donde ha estado.

 

Formado en la Universidad de Mississippi, Rusia, Italia, Israel, Turquía o China son alguno de los países donde Austin ha dado señas de su gran calidad. En su currículo destaca el título de MVP de la ULEB Cup en el 2006, donde llevó al Hapoel Migdal a las semifinales del torneo continental donde promedió 27,5 puntos y 30 puntos de valoración en la eliminatoria frente al Dínamo Moscú.

 

A pesar de no ser un pívot de gran envergadura, su fuerza y agilidad le convierten en un jugador que destaca tanto en el rebote como, sobre todo, en a la anotación. Descarado de cara al aro, Austin tiene un buen juego de píes cerca del aro aunque prefiere siempre atacarlo de cara y exhibir su buen tiro a media distancia. Sabe aprovechar a la perfección los espacios y jugar el uno contra uno

 

 

Sin lugar a dudas, Lucentum Alicante ha acertado con el fichaje del hombre que está llamado a ser su referente interior. Austin es todo un seguro de éxito gracias a la combinación de calidad ofensiva y trabajo en defensa.

 

Por Álvaro Paricio