ACBBlogs
47879_3_75542_3
Roger Powell siempre suma (Foto CB Murcia)
El CB Murcia contará esta temporada con la polivalencia del norteamericano Roger Powell, quien jugará en la ACB su tercera temporada en Europa. Hemos preguntado a Matan Harush, su técnico asistente en el Hapoel Israel la pasada temporada, sobre las características de este alero de 26 años.

"Es un gran tipo, con una buena formación universitaria, que siempre aporta al equipo de una forma u otra, tanto fuera como dentro de la cancha. Como jugador siempre va fuerte, siempre intenso y suele acumular muy buenas estadísticas por minuto".

"Con mucha fortaleza física, tanto puede jugar de 3 como de 4, pudiendo postear si es necesario, pero también lanzando con buenos porcentajes desde la línea de 3. Carga el rebote ofensivo y también puede ayudar al rebote con su potencia".

"Se podría describir como un jugador muy enérgico, que no da un balón por perdido. Los aficionados le adoran porque se deja la piel en la pista. Además, es un tipo encantador, muy solidario, concienciado socialmente y religioso, dispuesto a ayudar a quien haga falta".

"Su mentalidad religiosa y abierta le lleva a ser muy positivo para el grupo; antes de los partidos solía reunir al equipo para reforzar la unión entre todos. Además, se interesa por todo lo que rodea al equipo, no se pierde ni una acción solidaria, le encanta enseñar a los niños… Es una persona que siempre suma".

"Como aspecto negativo hay que destacar que sólo ha jugado dos años en Europa y aún se tiene que acostumbrar al estilo. Tiene que mejorar en eso, pero se puede decir que todo lo que no se puede enseñar, lo tiene".