ACBBlogs
Bramos
Michael Bramos
El Gran Canaria 2014 ha vuelto a encontrar en el mercado un jugador semidesconocido y con posibilidades de futuro. Se trata del escolta alero Michael Bramos, americano con pasaporte griego y a la vez polivalente y prometedor desde su 1,96 y sus 23 años.

“Es un jugador muy atlético y muy buen lanzador de larga distancia; además, le gusta el juego de transición. Ha evolucionado mucho porque en la universidad era un anotador pero se ha conseguido adaptar al baloncesto europeo para hacer más cosas y ha tenido una muy buena temporada en el Peristeri”, explica un ‘scout’ griego, que prefiere mantener su nombre en el anonimato.

“En Grecia jugaba más de 20 minutos y especialmente en la posición de 3, y creo que está físicamente preparado para jugar en la ACB 15-20 minutos y darle al equipo un ritmo alto. Himar [Ojeda] le conoce muy bien y ya quiso ficharle hace un año pero necesitaba primero establecer su ciudadanía griega”, añade.

Por último, explica que “tiene mucho potencial. No sólo tiene talento sino que entrena mucho y es muy profesional. Creo que el Gran Canaria ha hecho una gran elección con un jugador que puede sorprender en la ACB en el futuro”