ACBBlogs

¡Hola a todos! 

 

Ya estoy aquí de nuevo. Llegamos de la sesión de fotos con los coches Fiat, ¡fue muy divertido! Fotos en los coches y con los aficionados, nuestro fotógrafo nos ha dicho que han salido fotos muy divertidas. Esperamos poderos enseñar algo pronto.  

 



Y ahora nos espera una charla en el hotel: ya sólo queda la final y ¡esto empieza a ser muy emocionante! Estrenamos todas las coreografías y hemos de concentrarnos todas al máximo. Además, nos hicieron un reportaje en Euskal Telebista.. ¡Qué nervios, y qué ilusión todas estas experiencias! Nos encantaría que pudiérais vivir esta mágica sensación, es indescriptible e inolvidable. Nervios en el vestuario, palabras de ánimo de nuestra entrenadora y nuestro ritual previo al partido: un gran círculo dándonos todas las manos y deseándonos suerte para que todo salga a la perfección.  

Me encantaría que pudiérais ver cómo vivimos todas el pertenecer a este equipo, ya somos una familia, y estamos unidas para dar lo mejor de nosotras en todo momento y para que quien vela por nosotras se sienta muy orgullosa.  

Estoy aquí escribiendo y conmigo están algunas de mis compañeras, ellas también os envían un saludo.  ¡Y ahora nos vamos que ya nos esperan en la sala de reuniones! Allá vamos.  

Hasta luego. Besos.