ACBBlogs
¡¡Ya tenemos campeón de la Copa del Rey!! Enhorabuena campeones por vuestro gran trabajo y entrega y enhorabuena a todos sus seguidores por haberse desplazado tantos y tantos seguidores de la Penya para apoyarles, sin duda ellos también os han traído buena suerte.

 

También queremos felicitar a TAU y a todos sus seguidores por darnos un nivel de juego tan alto y por mantener la lucha hasta el final.

 

Ha sido una final emocionante, el marcador ajustadísimo hasta el último momento!! Increíble!! Y cuando hemos salido a bailar ha sido como nunca, cuántos aplausos, qué sensación!!!! Asombroso cómo todo el público estaba volcado al 100% con todo lo que estaba ocurriendo a cada instante en la pista.

 

 

 

 

Hoy ha habido muchas fotos, unas eran para medios de comunicación y otras para aficionados que querían llevárselas de recuerdo para casa; también nos han grabado para algunas televisiones, y entre ellas el programa de Eva Hache que se emitirá este lunes por la noche. Aunque ha sido muy cortito, ya que lo hemos grabado durante un cambio de cuarto durante el partido, ha estado muy bien.

 

Así que si lo queréis ver ya sabéis, este lunes por la noche lo emitirían, nosotras por supuesto lo veremos desde casa.

 

Bueno, y un año más llega este triste momento que es cuando hemos de cerrar nuestras maletas y abandonar el escenario en el que hemos vivido prácticamente estos cuatro días tan intensos de Copa

 

Pero también como cada año nos llevamos unos momentos inolvidables y unos recuerdos que perdudarán para siempre en nuestra memoria. Nos llevamos un sinfín de muestras de cariño de la gente, y cuando digo gente me refiero tanto a la gente de Vitoria como a muchos de toda España que estaban aquí con sus equipos.

 

Regresamos a casa con el orgullo de haber sido una vez más las Cheerleaders de la Copa del Rey, de haber podido animar a los mejores equipos de nuestro país y con la ilusión de ver cómo nos quieren en muchos sitios de España además de en nuestea Barcelona, y  sobre todo con la tranquilidad de saber  que cada una de nosotras ha dado el máximo de nosotras mismas para que todo saliera a la perfección. Es así como  todo nuestro esfuerzo y sacrificio ha quedado enormemente recompensado una vez más

 

Os queremos dar las gracias y deciros que hacer este blog ha sido una bonita experiencia tanto para mí como para el resto de mi equipo, que han estado conmigo apoyándome cada vez que os he escrito.

 

Desde aquí os queremos desear muchísima suerte y deciros que sobre todo nunca dejéis de perder la ilusión por el baloncesto, nosotras os prometemos que también que no lo haremos.

 

Y bueno, ahora ya nos conocéis un poquito más y para los que queráis saber de nosotras ya sabéis dónde seguir viendo todo lo que hacemos durante el resto del año. ;-)

 

Un abrazo enorme para todos de DREAM CHEERS.

 

MIL GRACIAS!!

 

Brenda, Ivette, Anita, Alba, Sara, Lara, Cris, Silvia, Helena, Anna y Eva .