ACBBlogs

Lo prometido es deuda y aquí estoy para escribiros justo antes de irnos ya para la gran final, y como os prometí están conmigo todas mis compañeras de equipo.

 

Antes estábamos hablando entre nosotras y todas coincidimos en el gran nivel de baloncesto que tenemos aquí en España. En la liga ACB tenemos a grandes jugadores y una gran calidad de juego, como hemos podido ver estos días aquí en Vitoria.

 

En todos estos partidos ha habido mucha rivalidad, emoción y unos marcadores muy ajustados, con lo cual todos los quipos mercerían llegar a la final... Esto enorgullece aún más al baloncesto español.

 

Nos gustaría también mencionar de nuevo a las aficiones. Son todo un ejemplo a seguir puesto que su quipo bien gane o pierda siguen ahí apoyándoles hasta el último segundo de juego, a la vez que siguen disfrutando del juego del resto de los equipos. Estos días hemos podido comprobar como cuando se han ido eliminanando algunos de los equipos muchos de sus aficionados se han querido quedar para disfrutar del resto de partidos, y esto demuestra la pasión por este bonito deporte.

 

Y gracias a esta mezcla de buen juego y la gran implicación de todas las aficiones para nosotras resulta aún más gratificante disfrutar del momento de nuestra actuación y mostrar la mejor de nuestras sonrisas tanto en la cancha como fuera de ella.

 

Bueno, nos llegó la hora, debemos ir ya para el Fernando Bruesa, y hoy será nuestra última actuación, la verdad es que nos da pena que ya se acabe, han sido unos días increíbles, hemos trabajado mucho pero también hemos disfrutado muchísimo.

 

Esta tarde se enfrentan dos de los grandes, y queremos desearles suerte a los dos, nosotras intentaremos apoyarles con nuestas actuaciones.

 

Va a ser una tarde especial de verdad, esperamos antes de regresar a casa poder escribiros aqunque seas unas breves palabras para explicarlos cómo hemos vivido la gran final.

 

Nos sentimos muy apoyadas por todos vosotros y eso nos da aún más fuerza. Un millón de gracias!!

 

 

Un beso para todos.

 

Brenda y todas mis compañeras. DREAM CHEERS