ACBBlogs
45074_3
Brenda con su nuevo traje
Hola a todos,  

Son la una y veintitrés de la noche, acabamos de cenar después de llegar de nuestro primer día de la Copa, ha sido un día duro, pero a la vez muy gratificante. Hemos disfrutado mucho del ambiente que hay en esta Copa del Rey, ¡además de ver un gran nivel de juego!  

Aficionados que se han trasladado de punta a punta del país para ver a su equipo, peñas de todas partes de España, pequeños y mayores tarareando sus himnos, mascotas, concursos en la cancha y también... ¡nuestro espectáculo!

Hoy era nuestro primer día y ya hemos tenido muchas felcitaciones, el público es increíble y nos hemos sentido muy queridas. Se presenta una gran Copa del Rey, ¡no os la podéis perder! En Vitoria se respira aire de baloncesto, caras conocidas por la calle, ex jugadores de baloncesto, periodistas y todas las aficiones defendiendo sus colores.  

Hemos llegado al pabellón en los coches que muy amablemente nos ha dejado FIAT para todos estos días. La verdad es que aquí nos cuidan mucho... jeje, y ha sido increíble la sensación que hemos sentido todas al entrar en la cancha. De nuevo esa mágica sensación...  

Hemos estrenado la coreografía de Tiempo de Magia de la ACB, ha sido muy especial para nosotras ya que la habíamos preparado con mucho cariño y dedicación; también hemos bailado muchas otras coreografías y hemos estrenado todos nuestros trajes. Como os dije ayer, hay uno especialmente bonito y que por lo visto de momento es el preferido del público. Si queréis, podéis verlo en FotoClick de jueves 7 de febrero.  

¡Y en el timing del viernes tenemos ya entrenos a primera hora de la mañana! Sí, sí, a las ocho y media en pista ya entrenando, y nos tomarán el relevo en primer lugar el DKV Joventut y seguidamente los otros tres equipos que se enfrentan mañana. Y nuestro segundo entreno será a las tres y media, justo después de haber comido y descansado; pero sólo un poquito, eh... ¿Quién dijo que la profesión de cheerleader era fácil?  

Seguimos recibiendo mails de muchos aficionados de toda España y os queremos dar las gracias por vuestras muestras de cariño, para nosotras es una recompensa a todo nuestro gran esfuerzo. ¡Gracias de veras!  

Y bueno, por hoy creo que me voy a retirar a descansar un poquito que mañana nos espera un día duro ¡pero FELIZ!

Buenas noches y os sigo contando mañana... Besos para todos.