ACBBlogs
Brenda4_3
Brenda en una Copa del Rey

He perdido la cuenta de las horas de entreno que llevamos hechas preparando esta Copa del Rey. Son ya semanas y yo, al igual que todas mis compañeras, estamos muy ilusionadas de poder vivir de nuevo esta gran experiencia. Aunque para muchas de nosotras ya será la tercera vez que estamos en ella, para cuatro chicas será su primera copa del rey. Será genial, este año somos un equipo de 10 cheerleaders... ¡Estoy segura de que nos lo pasaremos en grande!

 

Coreografías de un estilo, coreografías de otro estilo, entrenos de acrobacias, preparación física, pruebas con nuestra modista, peluquerías... y entre todo esto sin olvidar nuestros estudios, claro.

 

¿Sabéis que estrenamos trajes nuevos? Este año, como en temporadas anteriores, innovamos además de en coreografías en vestuario y creo que le encantará a todo el público. Llevamos uno especialmente bonito, ya veréis.

 

¡¡Qué ilusión!! Después de tanto y tanto trabajo, por fin llega nuestro momento, al igual que los equipos que peleará por la Copa nosotras estaremos allí animando sin cesar a todos los participantes y a nuestro querido público... será un gran momento para todos.

 

Hemos recibido muchos e-mails deseándonos suerte y dándonos apoyo para esta gran Copa del Rey, la verdad es que se agradece muchísimo y nos encanta cuando los leemos y vemos el gran cariño que nos tienen los aficionados.

 

Cada año la Copa nos trae un sinfín de anécdotas, muestras de cariño por parte del público... y muchas, muchas emociones juntas.

 

Esperamos que este año no sea menos y poder contároslas en este blog para que podáis vivir más de cerca nuestro día a día.

 

Ahora toca el último entreno y la charla previa a todo evento, más importante aun en un torneo como éste. Pautas de disciplina, estilismo, timing de viaje, nombramiento de capitanas, reparto de vestuarios nuevos, timing del evento, y palabras de motivación... De todo ello  nos hablará nuestra entrenadora antes de partir camino a Vitoria.

 

Y una vez dicho todo esto, a descansar y camino hacia la Copa del Rey!!