ACBBlogs
09/02/2008
30669_3_45140_3
Brenda durante una actuación

¡¡Hola a tod@s!! 

 

Ya estamos en nuestro tercer día de copa, y todo va viento en popa!!

 

El ambiente de los partidos es increíble, en mi nombre y en el de todas mis compañeras de equipo queremos felicitar a los grupos de animación que hay en las grada, por ejemplo las charangas son geniales. ¡¡FELICIDADES A TODAS ELLAS!! 

 

Ayer durante el segundo partido ha habido un momento especial en el que un sector del público nos animaba con mucha fuerza, ha sido increíble estar bailando y sentir como el público se volcaba con nosotras. ¡¡Gracias!! 

 

Muchos aficionados de Vitoria nos preguntan cómo nos llamamos ya que veis que somos las Cheerleaders FIAT pero también sabéis que somos un grupo profesional de Cheerleaders con nombre propio, nos llamamos Dream Cheers y somos de Barcelona. Os dejamos nuestra web para que podáis hacer un recorrido por ella y podáis ver todo lo que hacemos el resto de días del año: http://www.dreamcheers.com

 

Hoy queremos dar las gracias a una persona en especial, Fernando Romay. No sé si le conocéis personalmente, pero os diremos que es un señor encantador y simpatiquísimo, además de entendido en baile J

 

Sabemos que nos ha dedicado unas bonitas palabras en la retransmisión durante el partido, y él personalmente ha venido a felicitarnos una vez hemos acabado nuestro trabajo, así que queremos agradecerle su simpatía y cariño. ¡Un beso desde aquí Fernando de todo nuestro equipo! 

 

Ahora os tengo que dejar porque vamos a hacer una sesión de fotos con los coches Fiat en el Fernando Buesa Arena. 

 

Os sigo escribiendo un poquito más tarde.