ACBBlogs

Hola amigos,  

 

¡¡Ya estamos listas para prepararnos para la gran final!! Hemos hecho nuestra charla, nos han hecho algunas entrevistas de radio, en la Ser y en la Cope y además nos han comentado que salen cositas en algunos diarios deportivos, la verdad aún no hemos podido verlos pero esperamos al llegar a casa poder recopilarlo todo. Nuestros familiares y amigos nos han llamado a todas para decirnos lo contentos y orgullosos que se sienten de nosotras del gran trabajo que estamos haciendo aquí en Vitoria. Ellos mejor que nadie saben lo duro que trabajamos para conseguir buenos resultados y saben lo importante que es esto para nosotras.

 

  

 

Hoy queremos dedicarles a todos ellos especialmente y también a todos los aficionados nuestras últimas actuaciones.  

 

Esta mañana hemos podido disfrutar de un paseo por esta bonita ciudad, qué bonita es Vitoria. Ha sido muy curioso, durante el mismo nos han parado por la calle unas señoras mayores para preguntarnos de dónde somos y felicitarnos, nos hemos hecho unas fotos con ellas y también con unas chicas que nos hemos encontrado paseando con sus padres y que les encanta el baloncesto y ver a las cheerleaders cuando salimos a la cancha. ¡Qué ciudad tan agradable!  

 

Y ahora nuestra última sesión de preparación, maquillaje , recoger vestuarios y todo, ya que hoy será nuestro último día en Vitoria, partimos para Barcelona ciuando acabe la gran final. La verdad es que nos va a dar un poquito de pena que se acabe todo, pero nuestros otros deberes también nos reclaman, el lunes debemos volver todas a la Univerdidad, ahora eso sí con este gran recuerdo!!  

 

Voy a prepararme y a buscar a mis compañeras y antes de irnos bajamos todas a despedirnos de vosotros!!