ACBBlogs

Para este post me voy a ir unos años atrás, más exactamente cuando me peleaba en la liga LEB en la preciosa ciudad de Santiago de Compostela a las ordenes de Pep Clarós (actual segundo del DKV). Por esos años jugaba en el Rosalía. Tenía 20 añitos y toda la energía de la juventud, en resumen, que mi integridad física me importaba más bien poco y no sólo me tiraba a por todos los balones sino que no paraba de colgarme del aro con todo el peso que mi mamá me ha dado.

 

Jugábamos en casa contra el Ourense de Kammerichs (alguna historia contaré de mis viajes a Argentina a casa de este gran tipo). Ellos iban primeros o segundos y nosotros estábamos en "zona difícil" de la tabla. Teníamos el día en ataque, ni que decir en defensa, y al final del partido les íbamos ganando de 8 o 10. Antes de pasar al plato fuerte os enseño 2 mates que dejaron el aro de por sí un poco tocado.

 

 

Quedan 5 segundos cogemos un rebote y a mi se me ocurre la idea de lucirme con el último mate del partido...

 

 

Por suerte no pasó nada... bueno, sí: rotura de peroné y 7 puntos en la cabeza (I'm Andy...) pero en 2 meses estaba otra vez pegándome con todos los LEBeros. Ah y en 3-4 meses agarrándome del aro otra vez, si es que no aprendo. Aquí tenéis el articulo pero shhhh... no se lo digáis a los de ACB.COM, que es de la competencia!

 

 

En esta semana nos reuniremos otra vez de forma informal para preparar el partido del Murcia, a por ellos¡¡¡

 

Para terminar en el siguiente post os voy a enseñar la foto del jugador mas sexy del Bruesa GBC y creo que de toda la liga ACB. Os insto a las lectoras de mi Blog a que lo intentéis descubrir. (¿¿¿Hay alguna??) Aviso que la foto es a pecho descubierto y tendré que pedir permiso antes al protagonista.

 

Besos y abrazos.

 

P.D. Perdonadme la falta las últimas dos semanas, pero tampoco quería quitar protagonismo a la Copa del Rey.