ACBBlogs
06/01/2010

Para estos Reyes me he planteado no escribir mi tradicional carta pidiendo regalitos varios. Este año voy a cambiar a Melchor, Gaspar y Baltasar por Fernando, Manel y Arsenio.


Querido Fernando:


Soy David, y te escribo por primera vez. Nunca antes te había escrito porque sé que son muchos los que lo hacen, y más ahora que te caracterizo a modo de Rey Mago. Antes de pedirte nada, te voy a decir que este año me he portado bien. Que tanto yo como mis compañeros tratamos de dar emoción a la liga y ofrecer espectáculo de todas las formas que este santo deporte nos deja. Tengo que reconocer que no siempre me porto tan bien, que a veces hago alguna falta que otra y reparto algo de leña. Pero sé que a ti eso te gusta, por eso no creo que sea tan malo.


Además de esto, también tengo que decir que disfruto con tus comentarios sobre los “gadgetobrazos” y “la estopa que se están repartiendo ahí abajo”. Haces que los partidos sean más divertidos porque, no lo neguemos, a veces son aburridos de narices.


Pero el motivo de mi carta es otro. Me gustaría pedirte algo que desde hace ya 3 años ansiamos. Me gustaría que la televisión para la que trabajas nos retransmitiese un partido. Llevamos 3 años en la liga y aún no hemos salido en la tele. Sé que no somos los más guapos, pero te aseguro que si nos televisáis tendréis espectáculo y estopa asegurada. De lo primero se encargará Barbour y compañía, de lo segundo te prometo asumir esa responsabilidad.


Está claro que pedir es fácil, pero no se va a quedar en sólo pedir. San Sebastián es una de las ciudades más bonitas y donde mejor se come. Si además de televisarnos, lo hacéis aquí, te aseguro que para la retransmisión del partido tendréis, tú y tus compañeros, los mejores “pintxos” para degustar, y de eso me encargaré personalmente.

 


 

Y esto es todo querido Rey Mago, acepto el carbón por no conseguirlo, pero no me puedo quedar sin intentarlo. Un abrazo y prometo portarme mejor jeje.


PD: Me gustaría haber compartido generación y poder haber jugado un partido contra ti. ¡Te ibas a enterar!Dile a Manel que a mí también me entrenó jeje.