ACBBlogs

Por Fin me decido a continuar mi blog que empezaba a tener las primeras telarañas y particularmente me niego a que eso ocurra.

Para la lectura que os presento a continuación os invito a disfrutar de la música que uso para escribir estos post. Es un grupo de Cantabria (Reinosa) que se llama la fuga y por supuesto uno de mis favoritos. Os paso el link de una de sus canciones aunque cualquiera me vale.

 

 

En el último post os hablaba de las pequeñas guerras que se montan a la PSP a un juego de guerra llamado Socom. Esto se está convirtiendo en otra de las pequeñas costumbres del equipo, y como equipo que somos en equipo jugamos… Y en equipo nos peleamos, ya que si esta misma historia la cuenta otro de mis compañeros quizá seria diferente. Por lo tanto intentare ser lo mas objetivo posible.

 

Y para ser objetivo y correcto os diré que en esto del Socom mi equipo formado por Denis, Isaac, Andy y en algunas ocasiones Edgar no tiene prácticamente  rival. No os voy a negar que Riky, Alex, Sergio y Carlos son realmente rivales duros de pelar y no se rinden fácilmente pero al final…

 

 


 

 

Seamos realistas, las partidas están bastante igualadas. Hemos jugado en los 3 últimos desplazamientos a Zaragoza, Barcelona y este último de Menorca. En Zaragoza nos ganaron bastante fácil aunque la venganza llegó pronto en Barcelona con un fichaje de última hora llamado Edgar que nos dio la unión que necesitábamos…Resultado-aplastante victoria. En este último viaje lo podemos tomar como tablas aunque sigo pensando que ganamos nosotros bastante fácil.

 

El objetivo del juego es destruir la base del equipo contrario con una bomba que se encuentra en el centro del escenario. Si al jugador que coge la bomba lo matan, la bomba permanece en el mismo sitio hasta que la recoge otro jugador. Siempre que te matan vuelves a empezar de tu base. Por lo tanto es importante llegar a su base, asegurar la zona y colocar la bomba sin que te la desactiven…O por el contrario defender tu base e intentar recuperarla (creo que esto es mas o menos una explicación del baloncesto jeje) ¡La cuestión es que se organiza un lío de narices¡. Además se hace equipo.

 

 

 

 

Ahora os hablare de los tipos de jugadores de Socom que hay.

 

Equipo A.

Denis-El Estratega, siempre se coloca donde mas les…             

Andy- El Marine, no seguir sus órdenes puede ser peligroso.                

Isaac- El hombre tranquilo, ni se inmuta ante los bombazos.

David- El que sabe elegir el mejor equipo claro, además de gran colocador de bombas

Edgar- La clave

 

Equipo B.

Riky- La ratita, siempre agachado en los sitios más insospechados.

Alex- Tirador certero, la calidad del equipo.

Sergio- Kamikaze, sin miedo y a la guerra sin contemplaciones.

Carlos- Running back, siempre corriendo y… (Rima)

.                               

Está claro que no soy muy objetivo pero es lo que hay. Ya me voy a ir despidiendo que no me gusta extenderme mucho pero os prometo que para el próximo lunes volveré pese a que ando en el punto final de la temporada universidad etc.

 

En el próximo post os hablaré por fin de Ricardo Uriz y su experiencia de salir en la publicidad de las paradas de autobús de San Sebastian además de un día cualquiera en la universidad con fotos incluidas.

 

Ah, se me olvidaba. Felicitar al Lobos Cantabria de Pablo Sánchez Eduardo Ruiz y compañía que ha ascendido de la liga Leb Bronce después de quedar primeros y hacer doblete.