ACBBlogs
26/11/2009

Ya estoy de vuelta, y no precisamente de vacaciones ni la vuelta al cole ni nada parecido.

 

El verano aunque queda lejos ha sido bastante movidito. Y para que engañaros, me lo he pasado bastante bien. Entre Las Vegas y entrenamientos me ha dado tiempo a disfrutar de días libres en compañía de mis amigos. Aunque breve siempre, me hace cargar las pilas para 9 largos meses de temporada.

 

El primer viaje fue a Argentina a ver al bueno de Kammerichs. Para mí, el viaje a Argentina ya es cita obligada. Para este viaje es necesario en mi caso hacer una semana de preparación que consiste en una dieta a base de ensaladas y productos bajos en grasas porque cuando voy para allá… Me pongo las botas. Asados, potajes, asados (no es una errata, se suelen repetir bastante), tortas (tartas), y todo tipo de alimentos a cual mejor. En Argentina nunca me falta la vida en familia, el mate con amigos, la pesca, la buena comida y un poco de aventura. ¿Cómo me lo voy a perder?

 

 

 

 

El siguiente viaje fue el de Las Vegas, digamos que fui a currar pero me dio tiempo a hacer alguna que otra cosa que no podía dejar pasar. Juzguen por ustedes mismos jeje.

 

Por cierto. Odio las guerras. La mejor guerra es el baloncesto

 

El resto lo pasé en casa aunque me faltó el viaje a Londres, dónde tengo a mi amigo Juanjo que con su trabajo no nos ha dado para liarla mucho el pasado verano.

Granada, a ver a mi segunda familia, y Pedreña, mi pueblo, son citas prácticamente necesarias y obligatorias.

 

Pero bueno, el verano ha terminado hace bastante y habrá que meterse con algo de actualidad. Para ir al lío os voy a citar textualmente a un compañero de equipo y blog: “Me sabe mal acabar sólo con cuatro palabras, pero lo siento: LE DI UNA PALIZA”.

Por si no os suena os pasáis por el Blog de Albert Miralles en esta misma Web. De esta manera doy por inaugurada la plataforma de apoyo a Sergio Sánchez para defenderse de la paliza de la que yo fui testigo. Este viernes es la revancha y prometo informaros con fotos y videos del evento (si la plataforma me lo permite). Seguro que es interesante, aunque no menos que la paella.

 

En el siguiente post hablaré de la paella del viernes y de otras cositas de los nuevos compañeros.

 

También os informo que para dentro de 2 posts  voy a publicar un pequeño artículo que puede resultar polémico. Pero eso de momento es otra historia.