ACBBlogs
18/12/2009

Aquí estoy de nuevo, y con ganas de guerra. Hace poco se celebró el partido que os adelantaba en el último post y para eso os he reservado el siguiente video. Aviso que es el primer video que edito así que no os esperéis un corto de concurso. Intentaré divertiros.


 

 

Como veis, Sergio ganó el partido con un contundente 4-0, pero desde que se jugó el partido, los equipos de Sergio y Albert se están preparando para una sangrienta revancha.

 

Partidos aparte, lo mejor de esa noche fue la paella. Uff… Si el año pasado las sidrerías se encargaban de unirnos, este año hemos encontrado un buen sustitutivo(al menos hasta que empiece de nuevo la época de sidrerías). Albert se lo curra, ya que está desde la mañana preparándola. Según él, la clave es un buen caldo y no escatimar en buenos ingredientes. Si queréis la receta preguntadle a él, aunque los buenos cocineros nunca revelan sus secretos.

 

Por contaros cositas del equipo…Este año continúa nuestro vicio al Socom en los viajes pero, aunque los nuevos ya se han integrado, aún nos falta engañar a  Antwan, Jay y Hop. Albert, Ray e Ignersky ya están metidos en el tema. Ray y Albert son buenos, pero Iggy es bastante paquetito (se nota que no están en mí equipo jeje).

 

Y para contaros cosas de mí, deciros que de momento sigo con la universidad, aunque ahora estoy de prácticas en un colegio. Para explicar esto tendré que dedicar un post entero. Es curioso lo rápido que pierden el miedo niños y niñas que me llegan por la rodilla.

 

Dicho esto, ahora vamos un poco con la polémica. Normalmente me gusta adelantar de qué tratarán los siguientes posts y, en muchos casos, os adelanto incluso el título. Pero esta vez no puede ser porque si no fastidiaría la sorpresa. Sólo diré que en estas fiestas no voy a escribir a Los Reyes, Olentzero o Papa Nöel, sino que voy a escribir a alguien que todo el mundo conoce. En la carta pediré algo para mi equipo.