ACBBlogs

Ya llegaron las vacaciones. Hacía tiempo que no publicaba nada (un final de temporada un poco duro), pero este post lo tenía pensado desde hace tiempo y ya, la visión de las vacaciones a la vuelta de la esquina yo creo que lo merece.

Tras haber acabado la temporada, los miembros del equipo hemos tenido, como de costumbre, la típica cena a modo de despedida y el ya obligatorio Paintball. De la cena de despedida os dejo esta foto de familia.

 

 

Es también allí donde, además de las típicas cosas que no se pueden contar… me disfracé de periodista de guerra y les pregunté a mis compañeros uno a uno qué va a ser lo primero que van a hacer cuando lleguen a su casa.

Andy Panko
. El bueno de Andy…que nos volvió a fallar en el Paintball por cierto (grrr)… lo primero que va a hacer es parar con su familia en su Starbucks favorito en una céntrica calle de su ciudad.


Ricardo Uriz. Riky lo primero que hará en cuanto pueda es perder un día entero en la playa, que le encanta.

 

Bernard Hopkins. B Hop nada más llegar a Maryland se irá con su familia a comer los típicos crabs (unos cangrejos que se comen en Maryland y que, según Hop, están buenísimos).

 

Domen Lorbek: Aparte de ver jugar a su hermano algún partido, en cuanto llegue a Ljubljana tiene que amueblar un piso que se ha comprado en la capital (y debe tener trabajo para rato…).

 

Albert Miralles: Albert lo primero que va a hacer es comerse un delicioso “pan tumaca” (pa amb tomàquet) en su pueblo Cambrils.

 

Rai López: Rai lo tiene claro, pescaíto frito y día en la playa hasta que le entre la arena en los ojos.

 

Jason Detrick: Lo que más echa de menos es jugar “pachangas” con sus hermanos, y deben de tener buenos piques. A uno de sus hermanos le tengo ganas de jugar unos cuantos posteos en la zona…

 

Antwain Barbour: Antwain nada más llegar hará las 3 cosas que más echa de menos: ver a su familia, coger su coche e ir a uno de sus restaurantes favoritos. Hará las 3 a la vez, por supuesto.

 

Michal Ignersky: Iggy también lo tiene claro. En la terraza de su casa, con sus perros y una cerveza, a disfrutar de una larga tarde de charla con su padre.

 

Sergio Sánchez: Lo primero que tiene pensado hacer nada más acabar la temporada es comprarse una tele de grandes dimensiones y disfrutarla en Madrid a todo volumen.

 

Eduardo Ruiz: Edu, que nos ha sufrido en todos los entrenos (sobre todo a Albert y a mí), se va a Túnez a pasar unas merecidas vacaciones después de conseguir el ascenso con el Iraurgui de liga EBA.

 

David Doblas: Y para acabar, el majete de David, que en cuanto acabe exámenes se va a ir un día entero de pesca aparte del típico viaje veraniego a Argentina.

Como veis cada uno tiene sus planes y su historia personal nada más acabar. Yo espero acabar con todas las asignaturas aprobadas aunque no va a ser como el año pasado… ¿Alguien me puede dar clases particulares de matemáticas? Me rio yo ahora de las matemáticas de primaria… me rio tanto que no me hace ninguna gracia… jeje.

Bueno, pues con todo esto no creo que os podáis quejar. Y, por si fuera poco, a continuación os posteo una versión reducida del Paintball que nos curramos el pasado domingo. Sin comentarios.

 

 



Para terminar, quiero hacer un pequeño homenaje a un amigo que se ha retirado del baloncesto y con el que jugué y viví en mi primer año de profesional en Melilla. Se llama Diego Pérez y hasta este año estaba jugando en Guadalajara. Le deseo lo mejor y, ahora que nos ha dejado (deportivamente hablando, claro), le posteo un youtube a modo de homenaje del grupo de música con el que me machacaba cada día en Melilla: PEARL JAM. Esta canción me la cantaba casi cada día. La tengo grabada a fuego.

http://www.youtube.com/watch?v=6X8Ic86Hx3w&feature=related

Antes de terminar me gustaría acabar dándole toda la fuerza posible a Antonio Bueno para que supere poco a poco el accidente que ha tenido. Estamos contigo Antonio

Aleeeee, pasen un buen verano, sean felices y nos vemos más pronto que tarde. Besitos y abrazos.