
Los "tigres", que visten con los mismos colores que los Lakers, cuentan en sus filas con un viejo conocido de los aficionados a la LEB, el ex-jugador del Breogán de Lugo Malik Dixon.
Dixon es un base de 32 años que destaca por su compulsivo instinto anotador. En la final ha sido el protagonista absoluto, asestando el golpe definitivo a un Maccabi que veía dominado el choque (8 arriba a falta de 5 minutos).
Defendido por Halperin, que tenía ya cuatro faltas, Dixon ha conseguido su eliminación forzando la quinta. Después, ha anotado la canasta definitiva para la victoria del Holon por 73 a 72.
El Maccabi no se quedaba sin conseguir el título de liga desde el año 1993. Parece que esta decepción supondrá el adiós de Sherf, al menos en el banquillo.
Los periodistas israelíes ya pueden escribir ríos de tinta acerca de su sucesor, y aunque han sonado nombres de lo más variopinto... (se llegó a escribir acerca de un supuesto interés por Dusko Ivanovic), lo cierto es que las tradiciones macabeas llevan a pensar que un hebreo será el elegido. La última experiencia con un extranjero (Spahija al frente) no les salió muy bien.