
EN la actualidad está disputando la clasificatoria para el Eurobasket en la división B (que le daría acceso a luchar por estar en el Eurobasket de 2011).
Tras una dolorosa derrota contra Suecia en el primer partido de la liguilla, la Georgia de Tskitishvili, Tyrone Ellis, Boisa y Sanikidze será su siguiente rival.
En el partido contra Suecia, un parcial de 31-18 en el último cuarto echó por tierra el sólido comienzo irlandés.
Larrañaga se "autoconcedió" 21 minutos, en los que anotó 2 triples de 9 intentos, (quizás otro entrenador lo habría sentado antes con esos porcentajes!).
Pero lo que no se puede negar es que Jay (con pasado en el Granca, el antiguo Caja San Fernando y el Real Madrid) es que lleva esto de entrenar en la sangre.
Su padre, Jim Larrañaga, es una leyenda de los banquillos NCAA tras entrenar durante once años a Bowling Green (tres presencias en la March Madness) y estar desde 1997 al frente de la Universidad George Mason (llegó a la Final Four en 2006).
Jim también fue jugador profesional en Estados Unidos, y dicen que el Real Madrid llegó a seguirlo de cerca debido a sus raíces españolas.