
- El Olympiacos está pasando por apuros en la Liga Griega. Mientras que Panathinaikos espera en la Final tras un plácido 3-0 contra Panionios, a los rojos se les resiste (2-2) el equipo revelación de la Liga Griega, un Maroussi que ha eliminado al Aris liderado por dos viejos conocidos, o casi. Uno es Branko Milisavljevic, que no llegó a debutar esta temporada con el Grupo Capitol y llegó a Grecia vía París-Levallois. El otro, Jarod Stevenson, el "surcoreano" que encontró acomodo en el equipo patrocinado por Costa Cafe tras salir de Girona esta temporada.
- El Armani Jeans de Milán estará la próxima temporada en la Euroliga tras meterse en las semifinales de los playoff de la Lega con un excepcional partido de Danilo Gallinari. El alero castigó al Premiata Montegranaro con 27 puntos y 10 rebotes. Ahora les espera el Mens Sana Siena.
- Han perdido la final de la Liga Lituana contra el Zalgiris y buscan un cambio de rumbo. El Lietuvos Rytas ha despedido a Trifunovic y espera encontrar pronto un entrenador de garantías para consolidarse en la élite. Como contábamos en una de las últimas entradas del blog, Kurtinaitis tiene opciones.
- Misan Nikagbatse ha dado positivo por dopaje en una test rutinario que no correspondía a un partido. El jugador de los 99ers de Colonia se salvará por eso de una dura sanción que lo habría inhabilitado por varios meses de haberse producido en plena competición.
- Parece que en Tel Aviv están buscando entrenador para la próxima campaña. Según publica la prensa hebrea, Sherf querría volver a ocupar el puesto de GM como al principio de la presente campaña y dejar el banquillo en manos de otro. David Blatt y Sharon Drucker son los nombres que más suenan en la capital de Israel.