ACBBlogs

Ha pasado algo de tiempo desde mi primera (y única) entrada en el blog, y si pensabais que no iba a aparecer más... estabais equivocados, he vuelto. Tal vez os preguntéis qué he estado haciendo todo este tiempo, pues bien, os lo cuento; he recogido imágenes varias de jugadores fuera de la cancha, estado esperando el momento, el momento del juicio final... (perdonad, no podía resistirme a hacer la broma, lo sé, es fácil, pero me gusta).
 


Bien, empecemos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Ricoh Manresa y la presentación del nuevo traje oficial de la marca Señor. Pudimos ver a la plantilla al completo luciendo palmito, al entrenador y al presidente del club. Los jugadores posaron con mucha soltura (son todo unos expertos) individualmente, por tríos y juntos. Puede uno fijarse en cómo unos lucen más el traje que otros, y no es cuestión de percha, porque todos la tienen, sino de estilo. Mención especial para Rafa Martínez, que se ponga lo que se ponga, está divino y Guillem Rubio, que combinó el traje con zapatillas deportivas... curioso. De todos modos, vale la pena deleitarse con la foto de grupo, vaya hombres... (¡sigo soltera, chicos del Manresa!)

 

 

 

 

 

Vamos con Papadopoulos, visitando su web personal accedí a unas imágenes suyas practicando pesca submarina y madre mía... Hay que admitir que el hombre no es el jugador más agraciado de la Liga, pero esas fotos son impresionantes... O mucho photoshop o la cámara es cómo la mía (que te saca fotos donde aparece realzada tu belleza, si es que la tienes, y si no, pareces guapo, o decente). Si os fijáis en la imagen, veréis que podría haber encajado en “300”; fijaos en los colores, en el físico y en el bronceado de Lazaros... es como si nos remontáramos miles de años atrás, y volviéramos a una época en que la Hélade estaba en sus inicios. No perderé de vista esta web... interesante... Por cierto, ¡el bicho que ha cazado es casi más grande que yo!

 

 

 

 

 

Ahora es el turno de la Penya y las imágenes de la cena de patrocinio que podemos ver en su web. Hay que reconocer que los chicos del DKV tienen estilo, y que Ricky Rubio (él o su madre) tiene buen gusto y que sabe conseguir un look formal vistiendo ropa casual que otro se pondría y resaltaría su dejadez. Todos los demás, aprobados, sobre todo Ferran Laviña, con una camisa negra muy original que resaltaba su tono de piel, cabello y ojos (éste hombre cada vez me gusta más... como juega, claro...). Un apunte más, esta vez de Rudy Fernández y no de la cena de patrocinio. Y es que resulta que visitando la web de menorcabasket.blogspot.com  (muy recomendable, por cierto) para reafirmarme una vez más que lo de Stojic no era broma (luego ataco ese tema....), encontré una foto de Rudy que me recuerda a una que hay en el FotoClick ACB.COM y que os enseño a continuación. Y es que aparece Rudy con vaqueros, camisa y gafas y está... tremendo!!! Hay que ver lo que gana este chico fuera de la cancha, bien vestido y con pinta intelectual.

 

 

Rudy Fernández (Foto Sonia Cañada)
 

 



Mario Stojic. No puedo creerlo. Pensé que había despertado de un largo letargo y que era 28 de diciembre cuando me enteré que Stojic se había afeitado la cabeza. Pero... ¡¿quién le ha engañado?! Le veo extraño con el pelo tan sumamente corto, y opino que ha perdido el sex appel que tenía con ese pelo repeinado hacia atrás en plan guaperas italiano (un poco Conde Lecquio). En fin, como se suele decir; menos mal que el pelo crece... Antes y después

 

 

 

 

 

Para terminar, pero no menos importante, al contrario, hablaré del Club Baloncesto Gran Canaria Grupo Dunas y de su calendario solidario con Nuevo Futuro. En las fotos que he podido observar, los jugadores aparecen con vaqueros y una camiseta rayada oficial del club posando con niños. En todas las fotos está presente el baloncesto pues aparecen pelotas de basket a modo de gotas de lluvia, de planeta o de comida. Todos posan con ganas y naturalidad, lo cual suele resultar difícil de conseguir cuando compartes escenario con niños, con lo especiales que son ellos para estarse quietos en las fotos. A destacar Freeland, que con su cara angelical y su mirada sincera, parece un niño más.



Bien, esto es todo de momento. Esperaré ansiosa nuevos eventos y nuevas fotos a comentar para que os entretengáis leyendo mis críticas constructivas, ante todo, constructivas. Acepto sugerencias y propuestas en el foro. ¡Cuidaos, sed felices y a ponerse guap@s para estas fiestas!