ACBBlogs
Adiós a las vacaciones. Los jugadores ya están llegando y, como no podía ser de otra manera, aquí estoy yo para pasar revista.

 

Todavía me dura el cabreo por la final olímpica, y no es porque España haya perdido contra Estados Unidos (aunque algo sí), porque hemos hecho un partidazo, hemos ganado la plata y les hemos demostrado que podemos estar a su nivel. Lo que no me ha gustado es el arbitraje, favoreciendo a Estados Unidos, sin pitarle pasos (que a veces llegaban a parecer una procesión) ni faltas (qué buen actores son estos americanos!)... Eso no es así, NO estamos en la NBA. Pero en fin... Enhorabuena a los chicos de la Selección, son unos cracks y nos han hecho disfrutar como nunca.

 

Os debéis estar preguntando si me han cambiado... verdad? Pues no, pero a una no sólo le gusta la moda, también adoro el baloncesto, y tengo mi orgullo.

 

Pero... Claro! Yo voy a seguir a lo mío; los jugadores aparecen más morenos tras el veranito y... habrá que comentarlo, ¡¿no?!

 

He visto las fotos de la presentación del nuevo traje de Hugo Boss para el equipo del Real Madrid. Bien... A ver, el traje es muy bonito, tiene mucho estilo pero... Aunque Llull diga que "cuando la percha es buena...". Pues bueno, percha hay, pero Llull, deberíamos trabajar tu cabello porque hijo... tú te has peinado antes de ir a probarte el traje!?

 

 

 

Yo no sé a qué se debe pero normalmente a los hombres de raza negra" (no me gusta mucho esa palabra, pero mejor esa que alguna otra...) les queda tan bien un traje de este tipo... Parece que algunos han nacido para llevar uno! Y podemos verlo en la foto de Bullock (me he hecho fan) y Hosley, el nuevo fichaje del equipo al que pienso seguir de cerca... ehem... bueno, eso debería haber sido una "nota para mí"...

 

 

 

Y quiero decir que Pepe Sánchez estaba muy guapo! Lo que gana este hombre con traje... Ains...

 

 

Bueno, mi veredicto es que el Real Madrid ha acertado con esta elección (seguro que ha sido una mujer quien ha escogido...)

 

Quiero demostrar mi alegría por la vuelta de Norel al DKV Joventut, sí, porque es un buen jugador y porque... vale, y porque es agradable de ver, lo admito. Y también me gusta Bracey Wright, con ese pelo tan cool, aunque he visto una foto en la que me recuerda a Steve Urkell, de Cosas de casa... Qué os parece? Es sólo a mí?!

 

 

 

 

 

 

 

Mirando el Fotoclick, me he anotado unos jugadores a los que seguir su juego de cerca (sí, he dicho juego, aunque ya sé que me tenéis calada...). Ahí va mi lista, aunque acepto que en el foro me propongáis a quién queráis para que también los tenga en cuenta. Mis candidatos son Aleks Maric, Bojan Bogdanovic, James Augustine (del que nada más verlo me he enamorado, por así llamarlo...) y Vladimir Boisa.

 

Aleks Maric

 

Pero sabéis?! A mi no me gusta ser de un sólo equipo, me gusta el baloncesto en general, lo que sucede es que estaba pasando fotos y he tenido un flechazo. Creo que voy a hacerme del CAI Zaragoza... Es que a ver, con Roberto Guerra, Oliver Arteaga y Lucas Victoriano... Quién puede negarse!? Si es que me he enamorado... Sí, es que yo tengo mucho amor para repartir... Soy generosa, mira.

 

 

Ay, he de admitir que me estoy alegrando... (no! no malpenséis!) Me refiero a que se me está yendo un poco el enfado que me acompañaba cuando empecé a escribir este blog...

 

Y dicen que el chocolate quita la depresión y te hace sentir feliz... Pues a mi que me den unos cuantos jugadores de ACB y que se dejen de tonterías, que además de tener menos calorías, puede que si tienes suerte hasta te ayuden a perder unas cuantas!

 

Y para terminar, voy a poner una foto

 

 

Fijaros arriba a la izquierda... Sí, sí, es Marc Gasol. Me he quedado sin palabras, así que os dejo los comentarios a vosotros... Ver para creer.