ACBBlogs

¡Qué emoción! Los personajes más importantes del baloncesto español luciendo sus mejores galas en el cumpleaños de ACB y yo allí para verlo… ¡Y contároslo! Así es; me pidieron que me infiltrase entre tanta gente elegante, tomase notas y pasara revista a los presentes (Si lo llegan a saber, más de un@ no hubiera sido tan amable…)

 

Como no podía ser menos, todos acudieron con sus mejores galas al evento. Especial mención a las mujeres, que, haciendo honor al buen gusto que nos caracteriza, acudimos espectaculares –modestia aparte- logrando eclipsar al sector masculino (incluso a los de más alto standing), aunque todo hay que decirlo, nuestros chicos acudieron muy guapos.

 

Vayamos con mi quinteto ideal: Ricky Rubio repitió el traje con el que impactó en la presentación del Playoff, pero tal y como le sienta, hay que perdonárselo; su traje de color crudo contrastó con la sobriedad de colores del resto de los invitados. Albert Oliver, una vez más, lució estilo y percha (¡Cuánto sabe este chico y cómo me gusta!). Mario Stojic apareció con un peinado muy cuidado y un look algo playboy (con permiso de su novia, si es que la tiene… Y si no, escríbeme luego y hablamos) que realzaba su atractivo. Jaka Lakovic con una combinación sencilla pero efectiva y con su permanente sonrisa profidén nos alegró a todas la noche (y la vista). Y Rafa Martínez arriesgó con un conjunto en tonos negros que me hizo pensar en pasarme al lado oscuro en un momento. Un lujo de quinteto.

 

 

Rubio | Lakovic | Oliver | R.Martínez | Stojic

 

 

Pero para completarlo, permitidme que escoja al entrenador y al presidente. Después de una lucha encarnizada por el primer lugar entre Sergio Scariolo y Fotis Katsikaris, he deliberado que el elegido es… Katsikaris. Vaya entrenador; qué estilazo, qué gafas, qué peinado, qué traje, qué de todo… Si es que este hombre es todo un adonis (no admito reclamaciones). Y Villacampa… qué voy a decir de él… Como ya nos tiene acostumbradas, apareció con un traje muy acertado, aunque la verdad es que se ponga lo que se ponga, este hombre está perfecto porque el porte que tiene, ya lo quisieran muchos. 

 

Y para terminar, un apunte: Jaume Ponsarnau se presentó muy elegante pero por un instante le confundí con el actor de Camera Café. ¡Hay que ver lo mucho que te parecías con ese traje!

 

 

Ponsarnau y Katsikaris | Jordi Villacampa

 

 

Por ahora, esto es todo amig@s. ¡Hasta la próxima!