ACBBlogs

¿Os imagináis a Rudy calvo? Si gana la liga, eso prometió en Buenafuente... y aunque me he atrevido a photoshopearle en primicia, sería una pena porque el chico luce como ninguno. Así que hoy dedicaré esta entrada a un jugador que no sólo brilla por su carisma y potencial en la pista, sino que también lo hace con su estilo fuera de ella.

 

Bueno, sé que sorprendo con mi aparición en escena cuando muchos ya me creíais desaparecida... Pero es que me gusta hacerme esperar...
 

Ese semidiós para l@s amantes del baloncesto y de lo fashion es Rudy Fernández, el alero del DKV Joventut. Puede que no sea el más guapo de la liga, pero cuida su imagen como ninguno.


Sólo hay que hacer un repaso por su evolución física y observar que, como el buen vino, ha mejorado con la edad. A veces se me descuida un poco, pero bueno, ¡nadie es perfecto!

 

 

 

El otro día, "casualmente" puse la tele y... ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Rudy en Buenafuente! Estuve siguiendo la entrevista que le hicieron y analicé a Rudy. He de decir que no me decepcionó, el chico sabe cómo vestir: vaqueros, camiseta y americana, perfecto para la ocasión.

 

Aunque hubo algo que me dejó preocupada... Acordó Rudy con Buenafuente que si el DKV Joventut gana la Liga, él se raparía... Y eso me ha creado un conflicto interno; por un lado me haría gracia que tras tantos años ganaran la liga, pero si el precio es ver a Rudy sin pelo... Casi que me lo pienso.

 

¡Por cierto... ¡¿Alguno de los que estáis leyendo esto os atrevéis a hacer un montaje de cómo sería Rudy rapado y dejarlo en el foro de este blog?! Yo voy a intentarlo, pero el Photoshop no es lo mío, me disculpo de antemano.

 

 

 

 

 

Y es que con ese pelo que tiene tan bonito... Recuerdo cuando usaba la cinta en 2006 con la selección... ¡Qué bien le quedaba! Potenciaba sus rizos y creo que fue todo un acierto... ¡¿Cómo voy a imaginármelo rapado?! Siento tanta insistencia, pero es que no puede ser...

 


 

Ahora cambio de tema; bueno, no del todo, porque sigo con Rudy –recordad que es un monográfico, amig@s-. ¿Habéis visto qué bien viste? No importa que vaya informal que formal, porque sabe combinar colores y escoger prendas que le quedan fantásticas. Por no hablar de esas gafitas que me lleva de vez en cuando y que le dan un toque intelectual-supersexy que vamos... (Rudy, sigo soltera, !¿eh?! Llama al Malo de Molina y que te dé mi número, ¡porfavor! Para él y alguno más... -¿Oliver, Mario Fernández, Stojic...?- no soy confidencial).

 

Y es que da igual que lleve sudadera, pantalones cortos y zapatillas, o traje y zapatos, o vaqueros y camisa... No sé si tiene estilista o simplemente buen gusto, pero desde aquí quiero agradecerle que nos dé estas alegrías a las (y los) seguidores de la ACB. Porque da gusto ver a deportistas de elite cuidando no sólo su físico sino su imagen y estilismo. Ser bueno con pantalón corto no significa que no se pueda lucir fuera de la cancha. ¡Eres genial!

 

 

Pero de todos los looks de Rudy yo me quedo con el siguiente: cabello bien peinado, camisa, cinturón, vaqueros y gafas... ¡Me encanta!

 

 

Ay, Rudy... y es que además como persona es majísimo, bueno, no tengo el placer de conocerlo, más quisiera, pero se le ve buena persona, con sentido del humor, inteligente y maduro... ¡¿Qué más se puede pedir?!

 


 

Y es que con esa actitud y esos valores, ¡este chico se come el mundo!