ACBBlogs

Bueno, bueno, bueno... Otra vez aquí y esta vez os he dejado menos tiempo porque la gala del Playoff me "obligaba" a hacer la crítica social (constructiva, como yo siempre digo). Presentación del Playoff 2008 y mucho estilismo por comentar. Empecemos.

 

Comenzaré con el Quinteto Ideal y el MVP. El primer nombrado, Ricky Rubio, vestía de oscuro y qué bien le quedaba el traje, eso sí, un par de fallos; parecía que la americana se la había dejado su 'primo el de Zumosol' y eché de menos una corbata, pues todos la llevaban excepto también mi próximo objetivo.

 

Rudy Fernández, el alero verdinegro tampoco llevaba corbata (!¿Coincidencia que sean del mismo club?! !¿ Lo hablarían antes!? ¡R&R, rebeldes ellos!) y lucía un traje oscuro y un pelo... ¡Pero vaya pelo! Rudy, ¡que me echas por tierra todo lo que escribí de ti hace dos posts! ¿!Cómo se te ocurre hacerte la raya?! No hombre, no...

 

 

Siguiente; Marcelinho Huertas. Muy elegante se vistió el base para la ocasión y... ¡Qué juvenil se le veía con su pelo! He de admitir que me gustó ese look "Heidi-inocentón" junto con el traje, pero Marcelinho... quizá deberías haberte haberte peinado de otra forma, ¡que llamaba mucho la atención!

 

Es el turno de Felipe Reyes, que vaya percha tiene el chico... Y es que Felipe luce se ponga lo que se ponga, y el traje negro con la corbata roja fueron todo un acierto, estaba fantástico (Felipe: para ti también sigo soltera y no soy celosa).

 

Y ahora vamos con el MVP y último integrante del Quinteto Ideal; Marc Gasol. He de reconocer que me sorprendió y vistió traje, corbata y zapatos sin mezclar con vaqueros o zapatillas. Una mejora clara pero Marc... definitivamente ese azul NO es tu color y tampoco combinaba una corbata gris plateada con el traje. Llega a ser negro el conjunto y te sales. Pero te apruebo y me alegro.

 

 

He de decir que del resto de jugadores que asistieron al evento, acertaron con su vestimenta Rafa Martínez, que ejerció de presentador ( y que siempre acierta y va divino, y no tiene nada que ver con que me guste...) o Sergi Vidal, que anda que no tiene estilo el chico o Berni Rodriguez que se presentó con el traje oficial de Unicaja que le sienta de maravilla o Mirza Teletovic, que supo combinar a la perfección un traje oscuro con una corbata clara. Estilazo.

 

 

Shammond Williams escogió un traje de raya diplomática que realmente le resaltaba y la verdad es que cuando lo veía me lo estaba imaginando con un gorrito claro, puesto de lado al más puro estilo 'gangsta'. También le hubiera faltado una cadena con el símbolo del dólar y entonces ya daba el pego total... Pero la verdad es que estaba elegante y me sorprendió.

 

E impresionante es como estaba (sí, ya sé que sabéis a quién voy a referirme y no sólo porque sea el último que me falta por nombrar) Roger Grimau. Creí que había algo que me había sentado mal y estaba sufriendo alucinaciones, que ese traje NO tenía cuadrados, que NO era claro, que la camisa NO era granate, que la corbata NO era de ese color... ¿¡!¿Pero cómo haces eso?!?! A ver, prometo no cobrarte mucho por asesorarte, pero por favor, ponte en contacto conmigo ¡YA! Ay, Roger... espero que esto no se repita... ¡El lunes eras un 'blanco fácil'!

 

 

Para terminar, yo también quiero escoger mi Quinteto Ideal de la Gala. Y los ganadores son: Felipe Reyes, Berni Rodríguez, Sergi Vidal, Rafa Martínez y Mirza Teletovic. Como MVP Jugador con más estilo Barclaycard el elegido es... (redoble de tambores, porque una no tiene 5 pantallas para proyectar los caretos y que los veáis...) ¡Mirza Teletovic! Y el Jugador Revelación ha sido... ¡Shammond Williams!

 

Pues siento deciros que hasta aquí mi post sobre la Gala, sé que me echaréis de menos pero... ¡Volveré!