ACBBlogs
Hola a todos!!

 

Ya estamos de vuelta en casa y os queremos escribir unas palabras para despedirnos de vosotros por este año y expresaros nuestras últimas sensaciones.

 

 

Estaréis de acuerdo con nosotras en que fue una gran final vivida en el  Palacio de Deportes de la CAM y que tuvo un digno ganador de esta edición de la Copa del Rey: REGAL BARÇA!!!

 

FELICITATS CAMPIONS!!!! Felicidades a los campeones y a todos los demás equipos por su esfuerzo, entrega y, sobre todo, por luchar  hasta el último momento y regalarnos un gran espectáculo deportivo como el que hemos podido vivir todos estos días.

 

¡Cuántas sensaciones nos embargan sólo unas pocas horas después de la final! Es increíble todo lo que hemos vivido este año. Realmente todas estamos muy satisfechas y  orgullosas de nuestro trabajo este año en esta copa ya que después del gran éxito del año pasado era todo un reto para Dream Cheers el conseguir superarnos, volver a sorprenderos y, sobre todo, conseguir regresar a casa con la sensación que nos traemos todas de haber vivido algo inolvidable.

 

 

 

 

Han sido cuatro días muy intensos y sin casi tiempo de descanso. Nuestra entrega ha sido máxima y esperamos que todos lo hayáis podido apreciar cada vez que salíamos a la pista con nuevas coreografías y con nuevos vestuarios!!!

 

Sentirnos Marilyn por un día, convertirnos en zombis con Thriller , bailar al más puro estilo High School Musical, interpretar a Liza Minnelli vestidas de cabaret , interpretar el último musical del cine Burlesque, presentar la Copa como los agentes de seguridad del Palacio al más puro estilo James Bond, bailar al ritmo de Lady Gaga para Orange, bailar con los más pequeños en la pista al ritmo de I got a feeling, y hasta conseguir sacar a bailar al ganador del concurso a la pista... ¡Qué más podíamos pedir!

 

Han sido 96 horas de ALTA TENSION!! Pero cuatro días llenos de atenciones con todas nosotras. Una vez más nos hemos sentidos cuidadas y mimadas por toda la familia del baloncesto y por ello queremos daros las gracias a todos:

 

GRACIAS FAMILIA ACB, por vuestra profesionalidad,  trato y cariño.

GRACIAS EQUIPOS, por regalarnos siete partidos de gran baloncesto.

GRACIAS AFICION, por regalarnos vuestro aplauso y vuestra sonrisa.

GRACIAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, por vuestra difusión  y reconocimiento

GRACIAS DJ Narciso, por tu profesionalidad y colaboración en todo momento.

GRACIAS A TODOS LOS FOTÓGRAFOS, por regalarnos un sinfín de fotos.

GRACIAS HOTEL VINCHI SOMA, por vuestro especial trato.

 GRACIAS A NUESTROS FANS, por seguirnos desde casa.

GRACIAS  FAMILIARES, por vuestro apoyo incondicional

Y...GRACIAS A TODOS, todos los que de algunas forma habéis contribuido a que esta Copa haya vuelto a ser un éxito!!!

 

 

 

 

Al acabar, como siempre, nos embarga esa sensación mezcla de alegría y tristeza a la vez porque un año más la Copa se acaba... aunque también sabemos que sólo quedan 365 días para que vuelva la magia, LA MAGIA DE LA COPA DEL REY, y nosotras ahí estaremos de nuevo con todos vosotros ;-)

 

Ahora sí. Nos despedimos, pero antes queremos pediros un pequeño favor: no dejéis de ver nuestro baloncesto, no dejéis de ver a las Dream Cheers y, sobre todo, NUNCA DEJEIS DE SOÑAR!! Nosotras lo seguiremos haciendo ;-)

 

HASTA PRONTO

 

UN BESO MUY MUY FUERTE. J

 

 

 

 

Sara, Brenda, Alba, Cris, Anna, Marina, Amanda, Cristina, Laia, Gabriella  y Eva.

 

Dream Cheers


Hola chicas y aficionados de la Copa!!!!!!!!

 

¿Qué tal todo por Madrid???? 

 

Nosotras aquí, en la Setmain des As en Pau (Francia), todo está saliendo genial. El público nos ha acogido con los brazos abiertos desde el primer momento y el domingo en la gran final (Gravelines-Dunkerque contra Chalon) no les vamos a defraudar.

 

Nos acordamos mucho de vosotras, pero el sentimiento Dream Cheers y la complicidad no tienen fronteras. Os preguntaréis ¿por qué? Pues porque precisamente hoy hemos estado conectadas a la hora de actuar en el mismo momento y con la misma coreografía que tanto a impactado al público. Sí , sí, esa coreografía,la del maquillaje espeluznante y terrorífico, la de... ¡¡¡THRILLER!!! Ha sido como si en ese momento estuviéramos todas juntas bailando.

 

 

 

 

Ya sabemos que este domingo viviréis una gran final, UN GRAN CLÁSICO entre el Real Madrid y Regal FC Barcelona

 

Desde aquí queremos desearos mucha suerte y no olvidéis que justo en un mismo momento, aunque en países diferentes estaremos poniendo el broche final a estas 2 grandes citas del baloncesto mundial y de las que nos sentimos muy afortunadas por porder participar de ellas. 

 

Mucha suerte chicas!!

 

Força Dream Cheers!! Muuuuuuaaaaa

 

Helena, Anita, Luana, Alicia , Jennifer y Yolanda.

 

Anna, Gemma, Luana, Alicia, Jenifer y Helena

Hola a todos!!!

 

¿Estáis preparados para la gran final? Nosotras Sí!!!

 

Estamos muy emocionadas y deseando ya que llegue el gran momento. Hoy nuestra entrenadora nos ha dado una gran noticia y es que vamos a hacer todo el partido con los musicales que más han gustado al público. Hoy, especialmente, os queremos dedicar nuestras actuaciones con todo nuestro cariño y en agradecimiento a todo vuestro apoyo.

 

Por cierto, ¿visteis el reportaje que nos hizo ayer TVE sobre nuestra actuación de Marilyn? Para nosotras fue muy especial!! :-)

 

 

Ya quedan muy poquitas horas, pero como hoy es un día especial nos vamos para el pabellón algo antes. En concreto, entrenamos a las 14.30 horas ya que hoy tenemos que hacer una sesión de fotos y alguna entrevista más para los medios de comunicación que, por cierto, nos están tratando muy bien. Gracias también a todos vosotros, chicos y chicas de la prensa!!!

 

 

Además de lo especial que es el día de por sí, hoy viene su majestad el Rey y sabemos que ya el año pasado le gustaron  nuestras actuaciones. Esperamos que hoy podamos volver a repetirlo y que también le gusten.

 

Bueno, amigos y amigas, papás y mamás que nos estáis siguiendo desde casa, ya sólo nos quedar desearos que disfrutéis del partido y que una vez más os sintáis orgullosos de nosotras.

 

Ojalá acabéis tan contentos como nosotras lo estamos del resultado que estamos obteniendo. Han sido muchas horas de trabajo, muchos días para preparar este momento y disfrutar del partido más importante. Será nuestro broche final y vamos a darlo todo en la cancha.

 

Suerte a los finalistas y suerte para todos!!!!

 

Un beso pero... no os vayáis todavía porque os volveremos a escribir después de la gran final!!

 

Dream Cheers- Vuelve la Magia!!!

Hola amigos y amigas de la copa ¿Cómo estáis? Nosotras con los nervios a flor de piel esperando el momento del gran partido de esta tarde.

 

Pero antes os queremos explicar un poquito sobre la cena de anoche con nuestro invitado, el ganador del concurso Orange. Fue una cena en el mismo hotel de concentración porque, como ya sabéis, nuestro código de funcionamiento no nos permite salir a cenar fuera hasta finalizar nuestra última actuación de todo el evento. La verdad es que nosotras estamos orgullosas de nuestro código ya que entendemos que es la mejor forma de estar totalmente concentradas, poder descansar, comentar detalles de los partidos ya vividos y los que nos quedan por delante. Nos gusta relajarnos en las habitaciones después de la cenita. La verdad es que nos lo pasamos genial durante esos momentos de descanso!!

 

 

 

 

Así que ayer aun con un invitado especial, hicimos nuestra cena en el hotel, eso si fue una cena diferente y bonita. Pudimos atender a nuestro convidado, responder a sus preguntas, firmarle algunos autógrafos. Además, se hizo unas fotos de recuerdo con nosotras e incluso brindamos con cava al final de la velada.

 

Fue un placer para nosotras ver en el rostro la felicidad que sentía Baldomero por poder compartir con nosotras un momento especial. Él es todo una fan de Dream Cheers que hace años que está atento a todos nuestros movimientos y éxitos, siempre es uno de los primeros en felicitarnos ante cualquier nueva noticia relacionada con nosotras. Sigue en nuestro sitio web día a día y por ello supo rápidamente del concurso. Ha estado en todos nuestros entrenamientos (que suponemos que sabéis que son a puerta cerrada) y eso ha sido todo un privilegio del que ha podido disfrutar.

 

 

 

 

Sus palabras al final del último entreno de ayer reflejaban esta vivencia tan especial: A partir de ahora cuado os vea actuar o veré desde otra perspectiva, sabré valorar mucho más cada coreografía, cada momento y cada detalle, ahora sé todo el trabajo que conlleva lo que hacéis, y ahora más que nunca entiendo vuestro reconocimiento ante todos y vuestro éxito. Fueron emotivas sus palabras hacia nosotras.

 

Así que ya hoy sólo le quedará volver a nuestro último entreno. Os dejo rápido por que estamos convocadas en media horita. Hoy el timing es apretadísimo, sin un minuto de descanso pero, eso sí, con MAXIMA MOTIVACION.

 

Os escribimos antes de irnos para el pabellón!!

 

 

 

 

kissesss

Marina y Amanda

Hola amigos!!!!

 

¿Cómo os habéis pasado la tarde del sábado? Esperamos que tan bien como nosotras Hoy hemos disfrutado en grande: Buen juego (al menos en lo poquito que hemos podido ver), emoción y por fin ya tenemos ¡finalistas! Mañana nos espera una gran final en el palacio de los deportes y nadie puede faltar a la cita.

 

Durante la tarde hemos podido disfrutar mucho con las "coreos" de hoy, aunque lo mejor han sido los dos musicales de esta tarde: el burlesque con las sillas y el pequeño homenaje al mítico Thriller de Michael Jackson.

 

 

 

 

Nos tendríais que haber visto en el vestuario con el maquillaje, el látex, la sangre...era tremendamente divertido. Todo ello ha sido posible gracias a nuestra querida compañera Helena, que está estudiando caracterización y nos lo ha preparado todo y nosotras lo hemos traído todo desde Barcelona.

 

Por cierto, ¿sabéis que nuestras compañeras Dream Cheers están en La SETMAIN DES AS en Francia? pues ellas, junto a Helena, estaban bailando a la vez que nosotras el Thriller en la cancha de Francia. Desde allí tenemos noticias que el público se ha volcado con ellas, igual que vosotros lo habéis hecho con nosotras aquí en Madrid ¡Ha sido genial!

 

Hoy les queremos mandar un fuerte abrazo a todas ellas, porque aunque estemos separadas, como siempre nos gusta decir, somos UN EQUIPO, EL EQUIPO!! :-)

 

 

 

 

Y ahora vamos rápido a cenar que tenemos un invitado especial en nuestra cena de equipo, y ese no es otro que Baldomero, nuestro ganador del concurso. Así que vamos a cenar.

 

Un beso para todos!!!

 

Cris.

12/02/2011

Buenas noches seguidores de la Copa !! :-) 


Hoy tomamos el mando del blog Amanda i Marina. La verdad es que ha sido un día con un timing repleto desde el desayuno a las 8:00h hasta finalizar el último partido. Pese a todo, intentaremos haceros un equeño resumen para que podáis vivir más de cerca nuestro dia de hoy:

 

 

 

8.00 h desayuno y charla. Aquí es donde Eva nos repasa el timing de actuaciones que ha previsto para cada partido y nos da la pauta a seguir durante todo el dia.  

 

9:00-12:00 h. Entreno en el Palacio de los deportes, una horita en pista y el resto en la sala de entrenos del pabellón.  

 

12:00 -13:00h. Visita a la carpa de ORANGE donde nos estaban esperando 250 niños pequeñitos para vernos igual que ayer, pero hoy eran más peques :-) tendriáis que haber visto sus caritas, les hemos hecho bailar a todos y la verdad es que se merecen un premio por la ilusion con la que nos han recibido. Quizá por ello Eva nos ha dicho que les vamos a preparar una sorpresita.. ;-)  ya lo vereis..:-)  

 

13:00H. Vuelta al hotel.  

 

13:30- 14:30h Comida ligera. ( ya que el desayuno debemos hacerlo muy completo, para aguantar bien todo el ritmo)  

 

15:00-16:00h. Último ensayo en pista para tomar posiciones definitivas y hacer las últimas correcciones.  

 

16:00h. Grabación de dos reportajes para tv.  

 

17:00h. Nos hemos duchado, arreglado y preparado para el primer partido!! :-)   

 

18:00h. Empieza el espectáculo!!...   y el resto esperamos que lo hayais podido ver. :-)

 

 

 

Hoy han sido 8 coreografias, todas muy diferentes y con vestuarios también distintos. No os imaginais lo concentradas que tenemos que estar para cambiarnos rápidamente y estar perfectas cada vez que volvemos a la pista. Casi no hemos podido ver los partidos, pero no creais que no los vemos luego eh..jeje eso también es parte de nuestro trabajo. Veremos la repetición 
 

 

Y después de todo volvemos al hotel y acabamos relajadas en las habitaciones despues de un durisimo dia, aunque muy gratificante!!

 

Al igual que ayer, hoy estrenabamos una nueva coreografia estrella temática de musicales, DIAMONDS, que incluia una sorpresa para todo el publico... Y es que no todos los dias se ve a las Dream Cheers vestidas de Marilyn!!! Jeje y claro, con todo lo que ello conlleva ... El vestido blanco, los guantes con sus joyas y el elemento estrella: LAS PELUCAS RUBIAAS!! Ha sido genial! La  verdad es que estabamos un poco nerviosas por la reaccion de la gente, pero el público no ha fallado y nos ha recibido con una enorme espectación y aplauso!!  Podríamos decir que nos hemos sentido Marilyns durante un minuto jeje y, como nos ha dicho nuestra entrenadora Eva, cada una de nosotras debía lograr ser única

 

 

 

Estamos muy contentas con los resultados y para ello, ha sido necesaria una doble sesión de entrenamientos. Realmente ha sido un día agotador, aunque muy emocionante!! Nos despedimos con todo nuestro afecto y esperamos poder seguir satisfaciéndoos con nuestras actuaciones el resto de la Copa!!

 

Un beso muy fuerte a todos nuestros lectores!

Amanda y Marina!!

Dream Cheers :-)

11/02/2011
 

Hola a todos!!

Somos Alba y Brenda, y estamos en Madrid disfrutando juntas por séptimo año consecutivo de la Copa del Rey de la ACB!

 

Una Copa del Rey muy especial ya que este año celebramos su 75 aniversario haciendo un repaso por las diferentes décadas que han dejado mayor huella en el mundo del baile. El primero de nuestros espectáculos ha sido "Cabaret" y hemos recibido muchas felicitaciones por éste ya que una vez pisado el parquet y sillas en la mano el público se ha quedado en un silencio absoluto a la expectativa de lo que íbamos a hacer (no obstante a media coreografía el público se ha sumado a dar palmadas para acompañarnos en la música); hemos vivido dos minutos muy emocionantes.

 

 

 

Pero tan solo ha sido el primero... Durante todo el torneo estrenamos vestuarios y coreografías que llevamos entrenando exhaustivamente desde hace meses, y por ello nuestro mejor regalo es ver recompensado todo el trabajo ¿cómo? Con las ovaciones que nos dedican las aficiones al final de nuestras coreografías.  

 

Justo antes del primer partido hemos conocido a nuestro invitado especial gracias al concurso de Orange: Baldomero! Como es lógico estaba emocionadísimo de todo lo que está viviendo y nosotras muy contentas de compartir estos momentos con un fan.

 

 

 

Ah! Por cierto, la nota divertidísima del día ha sido esta mañana en la carpa de Orange: había 230 niños viéndonos bailar, además han bailado con nosotras  y cuando hemos terminado se nos han echado TODOS encima para darnos un fuerte abrazo!! La verdad es que nos hemos sentido muy queridas, y de todo corazón queremos darles las gracias. Podéis ver el video aquí

 

Para terminar tenemos que destacar que los dos partidos han estado muy emocionantes y, sobre todo, el segundo que ha ido más igualado... y es que sin duda alguna han sido 24 horas de alta tensión!!! Solo nos queda despedir a los dos equipos eliminados y desear mucha suerte a los que juegan mañana.

 

Nosotras ahora nos vamos a descansar que todavía queda mucha copa por delante y para ello hay que entrenar para ultimar detalles en pista.

 

 

 

Buenas noches!!

Alba & Brenda

Muy buenas Madrid y hola a todos aquellos fanáticos y seguidores de la Copa del Rey!!!


Aquí estamos de nuevo las Dream Cheers, encantadas de poder estar en esta ciudad de nuevo y formar parte otro año más de este gran evento. Llevamos aquí ya casi dos días. Llegamos el miércoles por la tarde y fuimos directas al hotel para poder descansar un poquito y descargar todaaaassss las 20 maletas que llevamos en total, jeje ¿Qué se puede esperar de un equipo formado solo por chicas? Aunque como ya sabéis por los años anteriores, siempre traemos un traje para cada actuación y nunca repetimos, para que así no os aburráis de nosotras.

 


Bueno sigo con el día de ayer... Más tarde tuvimos nuestro primer contacto con el pabellón durante un par de horas donde pudimos acabar de matizar y perfeccionar todo lo que os tenemos preparado para los dos partidos de hoy. Qué ganas de enseñaros todas las novedades que traemos este año jiji!!!

 

 


Después del entreno fuimos de vuelta al hotel a cenar y a dormir, ya que hoy es el primer día y queremos estar impecables en todos los sentidos. La verdad es que con los nervios por que todo salga perfecto se hizo difícil poder desconectar y descansar. Tenemos tantas ganas de empezar ya!!!!

 

Esta mañana hemos vuelto a entrenar otras dos horitas más pudiendo probar todo el espectáculo en pista. Este año hemos querido innovar más de lo normal y traemos varias sorpresas que vais a poder ir disfrutando a lo largo de esta Copa del Rey. Pero ya sabéis... no os puedo decir nada más todavía, será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. Además, este año contamos con tres estupendas bailarinas nuevas las cuales no estuvieron en la pasada Copa del Rey (Amanda, Marina y Cristina), aunque estoy segura que ya os sonaran de nuestra página Web. Os van a encantar todas las novedades, ya veréis ;-) !!!

 

 

Y por último recordar, que esta tarde ya llega el ganador del concurso Orange, Baldomero de Antequera. Él va a poder vivir esta Copa del Rey en vivo y directo desde la perspectiva de una cheerleader, y creerme, que desde este lado todo se ve diferente y se vive AÚN MÁS intensamente. Así que Baldomero, enhorabuena y nos vemos pronto.


Y hasta aquí el escrito antes del partido, ahora vamos a comer y nos vemos de aquí unas horas!!! Mucha suerte a los 4 equipos que jugarán hoy! Espero que disfrutéis como siempre o más de nuestras actuaciones!!!!


Muaka!

 

Sara

08/02/2011

En muchas ocasiones he mencionado el porqué cada Copa del Rey es tan especial. Los momentos únicos e irrepetibles que se viven en la cancha, cada mirada cómplice de los aficionados entregando su mejor gesto a cada uno de sus equipos, las lágrimas de alegría  y emoción cada vez que se alza la  esperada Copa del rey, y el orgullo y satisfacción que sentimos todos los que aportamos nuestro pequeño granito de arena para que cada año la cita más importante del Baloncesto español sea todo un éxito y perdure en la memoria de todos nosotros.

 

Una huella inolvidable...

 

Con ésta ya serán 6 Copas del Rey que Dream Cheers hemos tenido el orgullo de vivir, cada una de ellas con su magia particular  y con sus inolvidables recuerdos.., pero sin duda alguna la pasada Copa del rey 2010 nos dejó una huella inolvidable... Una profunda emoción y un gran orgullo cada vez que recordamos el día en que la afición pidió el MVP a nuestro equipo ¡MVP a Dream Cheers!

 

 

 

En esta ocasión no sólo nos unió la pasión por el baloncesto, sino el reconocimiento a todo un duro trabajo y enorme esfuerzo que nuestro equipo realiza cada año y  día a día para dar el máximo posible en esta esperada cita y a la que tanto cariño le tenemos.

 

Siempre hablamos que nuestras aficiones son todo un ejemplo a seguir ya que su quipo bien gane o pierda siguen ahí apoyándoles hasta el último segundo de juego, a la vez que siguen disfrutando del juego del resto de los equipos. En esta ocasión debemos además agradecerles el gran gesto que muchos de ellos tuvieron con nuestro equipo, el cual llegó a emocionarnos de forma única e inolvidable....

 

 

 

Nos llevamos el mejor de los recuerdos para casa: EL RECONOCIMIENTO Y CARIÑO DE LA AFICION. Y realmente nos marchamos del torneo con la ilusión de haber vivido algo histórico.

 


 

Una gran familia.

Después de todos estos años sólo nos queda agradecer la confianza depositada en nosotras año tras año a la ACB, quién nos cuida y mima hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia en cada Copa del Rey sea lo más placentera posible. Es una gran familia y nosotras ya nos sentimos parte de ella y por ello esta Copa volveremos a sorprenderos, a daros lo mejor de nuestro equipo. Ésta será nuestra mejor forma de agradecerles a ellos y a toda la afición todo su cariño y confianza.

 

Hemos trabajo duro y de forma especial para que este año volváis a sentiros orgullosos de que nuestro equipo represente esta Copa del Rey, que sin duda confiamos en que volverá a ser mágica

 

Sólo esperamos  poder volver a  casa con la satisfacción de haber llegado una vez más a vuestros corazones y sintiéndonos orgullosas por haber formado parte importante de esta gran cita de nuestro baloncesto

 


 

Preparaos para  esta Copa, nosotras os podemos asegurar que lo hemos hecho!!!

 

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO!!!