ACBBlogs
Hola a todos!!

 

Ya estamos de vuelta en casa y os queremos escribir unas palabras para despedirnos de vosotros por este año y expresaros nuestras últimas sensaciones.

 

 

Estaréis de acuerdo con nosotras en que fue una gran final vivida en el  Palacio de Deportes de la CAM y que tuvo un digno ganador de esta edición de la Copa del Rey: REGAL BARÇA!!!

 

FELICITATS CAMPIONS!!!! Felicidades a los campeones y a todos los demás equipos por su esfuerzo, entrega y, sobre todo, por luchar  hasta el último momento y regalarnos un gran espectáculo deportivo como el que hemos podido vivir todos estos días.

 

¡Cuántas sensaciones nos embargan sólo unas pocas horas después de la final! Es increíble todo lo que hemos vivido este año. Realmente todas estamos muy satisfechas y  orgullosas de nuestro trabajo este año en esta copa ya que después del gran éxito del año pasado era todo un reto para Dream Cheers el conseguir superarnos, volver a sorprenderos y, sobre todo, conseguir regresar a casa con la sensación que nos traemos todas de haber vivido algo inolvidable.

 

 

 

 

Han sido cuatro días muy intensos y sin casi tiempo de descanso. Nuestra entrega ha sido máxima y esperamos que todos lo hayáis podido apreciar cada vez que salíamos a la pista con nuevas coreografías y con nuevos vestuarios!!!

 

Sentirnos Marilyn por un día, convertirnos en zombis con Thriller , bailar al más puro estilo High School Musical, interpretar a Liza Minnelli vestidas de cabaret , interpretar el último musical del cine Burlesque, presentar la Copa como los agentes de seguridad del Palacio al más puro estilo James Bond, bailar al ritmo de Lady Gaga para Orange, bailar con los más pequeños en la pista al ritmo de I got a feeling, y hasta conseguir sacar a bailar al ganador del concurso a la pista... ¡Qué más podíamos pedir!

 

Han sido 96 horas de ALTA TENSION!! Pero cuatro días llenos de atenciones con todas nosotras. Una vez más nos hemos sentidos cuidadas y mimadas por toda la familia del baloncesto y por ello queremos daros las gracias a todos:

 

GRACIAS FAMILIA ACB, por vuestra profesionalidad,  trato y cariño.

GRACIAS EQUIPOS, por regalarnos siete partidos de gran baloncesto.

GRACIAS AFICION, por regalarnos vuestro aplauso y vuestra sonrisa.

GRACIAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, por vuestra difusión  y reconocimiento

GRACIAS DJ Narciso, por tu profesionalidad y colaboración en todo momento.

GRACIAS A TODOS LOS FOTÓGRAFOS, por regalarnos un sinfín de fotos.

GRACIAS HOTEL VINCHI SOMA, por vuestro especial trato.

 GRACIAS A NUESTROS FANS, por seguirnos desde casa.

GRACIAS  FAMILIARES, por vuestro apoyo incondicional

Y...GRACIAS A TODOS, todos los que de algunas forma habéis contribuido a que esta Copa haya vuelto a ser un éxito!!!

 

 

 

 

Al acabar, como siempre, nos embarga esa sensación mezcla de alegría y tristeza a la vez porque un año más la Copa se acaba... aunque también sabemos que sólo quedan 365 días para que vuelva la magia, LA MAGIA DE LA COPA DEL REY, y nosotras ahí estaremos de nuevo con todos vosotros ;-)

 

Ahora sí. Nos despedimos, pero antes queremos pediros un pequeño favor: no dejéis de ver nuestro baloncesto, no dejéis de ver a las Dream Cheers y, sobre todo, NUNCA DEJEIS DE SOÑAR!! Nosotras lo seguiremos haciendo ;-)

 

HASTA PRONTO

 

UN BESO MUY MUY FUERTE. J

 

 

 

 

Sara, Brenda, Alba, Cris, Anna, Marina, Amanda, Cristina, Laia, Gabriella  y Eva.

 

Dream Cheers