ACBBlogs

Hola a todos!!!

 

¿Estáis preparados para la gran final? Nosotras Sí!!!

 

Estamos muy emocionadas y deseando ya que llegue el gran momento. Hoy nuestra entrenadora nos ha dado una gran noticia y es que vamos a hacer todo el partido con los musicales que más han gustado al público. Hoy, especialmente, os queremos dedicar nuestras actuaciones con todo nuestro cariño y en agradecimiento a todo vuestro apoyo.

 

Por cierto, ¿visteis el reportaje que nos hizo ayer TVE sobre nuestra actuación de Marilyn? Para nosotras fue muy especial!! :-)

 

 

Ya quedan muy poquitas horas, pero como hoy es un día especial nos vamos para el pabellón algo antes. En concreto, entrenamos a las 14.30 horas ya que hoy tenemos que hacer una sesión de fotos y alguna entrevista más para los medios de comunicación que, por cierto, nos están tratando muy bien. Gracias también a todos vosotros, chicos y chicas de la prensa!!!

 

 

Además de lo especial que es el día de por sí, hoy viene su majestad el Rey y sabemos que ya el año pasado le gustaron  nuestras actuaciones. Esperamos que hoy podamos volver a repetirlo y que también le gusten.

 

Bueno, amigos y amigas, papás y mamás que nos estáis siguiendo desde casa, ya sólo nos quedar desearos que disfrutéis del partido y que una vez más os sintáis orgullosos de nosotras.

 

Ojalá acabéis tan contentos como nosotras lo estamos del resultado que estamos obteniendo. Han sido muchas horas de trabajo, muchos días para preparar este momento y disfrutar del partido más importante. Será nuestro broche final y vamos a darlo todo en la cancha.

 

Suerte a los finalistas y suerte para todos!!!!

 

Un beso pero... no os vayáis todavía porque os volveremos a escribir después de la gran final!!

 

Dream Cheers- Vuelve la Magia!!!