ACBBlogs
12/02/2011

Buenas noches seguidores de la Copa !! :-) 


Hoy tomamos el mando del blog Amanda i Marina. La verdad es que ha sido un día con un timing repleto desde el desayuno a las 8:00h hasta finalizar el último partido. Pese a todo, intentaremos haceros un equeño resumen para que podáis vivir más de cerca nuestro dia de hoy:

 

 

 

8.00 h desayuno y charla. Aquí es donde Eva nos repasa el timing de actuaciones que ha previsto para cada partido y nos da la pauta a seguir durante todo el dia.  

 

9:00-12:00 h. Entreno en el Palacio de los deportes, una horita en pista y el resto en la sala de entrenos del pabellón.  

 

12:00 -13:00h. Visita a la carpa de ORANGE donde nos estaban esperando 250 niños pequeñitos para vernos igual que ayer, pero hoy eran más peques :-) tendriáis que haber visto sus caritas, les hemos hecho bailar a todos y la verdad es que se merecen un premio por la ilusion con la que nos han recibido. Quizá por ello Eva nos ha dicho que les vamos a preparar una sorpresita.. ;-)  ya lo vereis..:-)  

 

13:00H. Vuelta al hotel.  

 

13:30- 14:30h Comida ligera. ( ya que el desayuno debemos hacerlo muy completo, para aguantar bien todo el ritmo)  

 

15:00-16:00h. Último ensayo en pista para tomar posiciones definitivas y hacer las últimas correcciones.  

 

16:00h. Grabación de dos reportajes para tv.  

 

17:00h. Nos hemos duchado, arreglado y preparado para el primer partido!! :-)   

 

18:00h. Empieza el espectáculo!!...   y el resto esperamos que lo hayais podido ver. :-)

 

 

 

Hoy han sido 8 coreografias, todas muy diferentes y con vestuarios también distintos. No os imaginais lo concentradas que tenemos que estar para cambiarnos rápidamente y estar perfectas cada vez que volvemos a la pista. Casi no hemos podido ver los partidos, pero no creais que no los vemos luego eh..jeje eso también es parte de nuestro trabajo. Veremos la repetición 
 

 

Y después de todo volvemos al hotel y acabamos relajadas en las habitaciones despues de un durisimo dia, aunque muy gratificante!!

 

Al igual que ayer, hoy estrenabamos una nueva coreografia estrella temática de musicales, DIAMONDS, que incluia una sorpresa para todo el publico... Y es que no todos los dias se ve a las Dream Cheers vestidas de Marilyn!!! Jeje y claro, con todo lo que ello conlleva ... El vestido blanco, los guantes con sus joyas y el elemento estrella: LAS PELUCAS RUBIAAS!! Ha sido genial! La  verdad es que estabamos un poco nerviosas por la reaccion de la gente, pero el público no ha fallado y nos ha recibido con una enorme espectación y aplauso!!  Podríamos decir que nos hemos sentido Marilyns durante un minuto jeje y, como nos ha dicho nuestra entrenadora Eva, cada una de nosotras debía lograr ser única

 

 

 

Estamos muy contentas con los resultados y para ello, ha sido necesaria una doble sesión de entrenamientos. Realmente ha sido un día agotador, aunque muy emocionante!! Nos despedimos con todo nuestro afecto y esperamos poder seguir satisfaciéndoos con nuestras actuaciones el resto de la Copa!!

 

Un beso muy fuerte a todos nuestros lectores!

Amanda y Marina!!

Dream Cheers :-)