ACBBlogs
Hola amigos!!!!

 

¿Cómo os habéis pasado la tarde del sábado? Esperamos que tan bien como nosotras Hoy hemos disfrutado en grande: Buen juego (al menos en lo poquito que hemos podido ver), emoción y por fin ya tenemos ¡finalistas! Mañana nos espera una gran final en el palacio de los deportes y nadie puede faltar a la cita.

 

Durante la tarde hemos podido disfrutar mucho con las "coreos" de hoy, aunque lo mejor han sido los dos musicales de esta tarde: el burlesque con las sillas y el pequeño homenaje al mítico Thriller de Michael Jackson.

 

 

 

 

Nos tendríais que haber visto en el vestuario con el maquillaje, el látex, la sangre...era tremendamente divertido. Todo ello ha sido posible gracias a nuestra querida compañera Helena, que está estudiando caracterización y nos lo ha preparado todo y nosotras lo hemos traído todo desde Barcelona.

 

Por cierto, ¿sabéis que nuestras compañeras Dream Cheers están en La SETMAIN DES AS en Francia? pues ellas, junto a Helena, estaban bailando a la vez que nosotras el Thriller en la cancha de Francia. Desde allí tenemos noticias que el público se ha volcado con ellas, igual que vosotros lo habéis hecho con nosotras aquí en Madrid ¡Ha sido genial!

 

Hoy les queremos mandar un fuerte abrazo a todas ellas, porque aunque estemos separadas, como siempre nos gusta decir, somos UN EQUIPO, EL EQUIPO!! :-)

 

 

 

 

Y ahora vamos rápido a cenar que tenemos un invitado especial en nuestra cena de equipo, y ese no es otro que Baldomero, nuestro ganador del concurso. Así que vamos a cenar.

 

Un beso para todos!!!

 

Cris.