ACBBlogs
11/02/2011
 

Hola a todos!!

Somos Alba y Brenda, y estamos en Madrid disfrutando juntas por séptimo año consecutivo de la Copa del Rey de la ACB!

 

Una Copa del Rey muy especial ya que este año celebramos su 75 aniversario haciendo un repaso por las diferentes décadas que han dejado mayor huella en el mundo del baile. El primero de nuestros espectáculos ha sido "Cabaret" y hemos recibido muchas felicitaciones por éste ya que una vez pisado el parquet y sillas en la mano el público se ha quedado en un silencio absoluto a la expectativa de lo que íbamos a hacer (no obstante a media coreografía el público se ha sumado a dar palmadas para acompañarnos en la música); hemos vivido dos minutos muy emocionantes.

 

 

 

Pero tan solo ha sido el primero... Durante todo el torneo estrenamos vestuarios y coreografías que llevamos entrenando exhaustivamente desde hace meses, y por ello nuestro mejor regalo es ver recompensado todo el trabajo ¿cómo? Con las ovaciones que nos dedican las aficiones al final de nuestras coreografías.  

 

Justo antes del primer partido hemos conocido a nuestro invitado especial gracias al concurso de Orange: Baldomero! Como es lógico estaba emocionadísimo de todo lo que está viviendo y nosotras muy contentas de compartir estos momentos con un fan.

 

 

 

Ah! Por cierto, la nota divertidísima del día ha sido esta mañana en la carpa de Orange: había 230 niños viéndonos bailar, además han bailado con nosotras  y cuando hemos terminado se nos han echado TODOS encima para darnos un fuerte abrazo!! La verdad es que nos hemos sentido muy queridas, y de todo corazón queremos darles las gracias. Podéis ver el video aquí

 

Para terminar tenemos que destacar que los dos partidos han estado muy emocionantes y, sobre todo, el segundo que ha ido más igualado... y es que sin duda alguna han sido 24 horas de alta tensión!!! Solo nos queda despedir a los dos equipos eliminados y desear mucha suerte a los que juegan mañana.

 

Nosotras ahora nos vamos a descansar que todavía queda mucha copa por delante y para ello hay que entrenar para ultimar detalles en pista.

 

 

 

Buenas noches!!

Alba & Brenda