ACBBlogs
08/02/2011

En muchas ocasiones he mencionado el porqué cada Copa del Rey es tan especial. Los momentos únicos e irrepetibles que se viven en la cancha, cada mirada cómplice de los aficionados entregando su mejor gesto a cada uno de sus equipos, las lágrimas de alegría  y emoción cada vez que se alza la  esperada Copa del rey, y el orgullo y satisfacción que sentimos todos los que aportamos nuestro pequeño granito de arena para que cada año la cita más importante del Baloncesto español sea todo un éxito y perdure en la memoria de todos nosotros.

 

Una huella inolvidable...

 

Con ésta ya serán 6 Copas del Rey que Dream Cheers hemos tenido el orgullo de vivir, cada una de ellas con su magia particular  y con sus inolvidables recuerdos.., pero sin duda alguna la pasada Copa del rey 2010 nos dejó una huella inolvidable... Una profunda emoción y un gran orgullo cada vez que recordamos el día en que la afición pidió el MVP a nuestro equipo ¡MVP a Dream Cheers!

 

 

 

En esta ocasión no sólo nos unió la pasión por el baloncesto, sino el reconocimiento a todo un duro trabajo y enorme esfuerzo que nuestro equipo realiza cada año y  día a día para dar el máximo posible en esta esperada cita y a la que tanto cariño le tenemos.

 

Siempre hablamos que nuestras aficiones son todo un ejemplo a seguir ya que su quipo bien gane o pierda siguen ahí apoyándoles hasta el último segundo de juego, a la vez que siguen disfrutando del juego del resto de los equipos. En esta ocasión debemos además agradecerles el gran gesto que muchos de ellos tuvieron con nuestro equipo, el cual llegó a emocionarnos de forma única e inolvidable....

 

 

 

Nos llevamos el mejor de los recuerdos para casa: EL RECONOCIMIENTO Y CARIÑO DE LA AFICION. Y realmente nos marchamos del torneo con la ilusión de haber vivido algo histórico.

 


 

Una gran familia.

Después de todos estos años sólo nos queda agradecer la confianza depositada en nosotras año tras año a la ACB, quién nos cuida y mima hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia en cada Copa del Rey sea lo más placentera posible. Es una gran familia y nosotras ya nos sentimos parte de ella y por ello esta Copa volveremos a sorprenderos, a daros lo mejor de nuestro equipo. Ésta será nuestra mejor forma de agradecerles a ellos y a toda la afición todo su cariño y confianza.

 

Hemos trabajo duro y de forma especial para que este año volváis a sentiros orgullosos de que nuestro equipo represente esta Copa del Rey, que sin duda confiamos en que volverá a ser mágica

 

Sólo esperamos  poder volver a  casa con la satisfacción de haber llegado una vez más a vuestros corazones y sintiéndonos orgullosas por haber formado parte importante de esta gran cita de nuestro baloncesto

 


 

Preparaos para  esta Copa, nosotras os podemos asegurar que lo hemos hecho!!!

 

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO!!!