ACBBlogs
Hola amigos y amigas de la copa ¿Cómo estáis? Nosotras con los nervios a flor de piel esperando el momento del gran partido de esta tarde.

 

Pero antes os queremos explicar un poquito sobre la cena de anoche con nuestro invitado, el ganador del concurso Orange. Fue una cena en el mismo hotel de concentración porque, como ya sabéis, nuestro código de funcionamiento no nos permite salir a cenar fuera hasta finalizar nuestra última actuación de todo el evento. La verdad es que nosotras estamos orgullosas de nuestro código ya que entendemos que es la mejor forma de estar totalmente concentradas, poder descansar, comentar detalles de los partidos ya vividos y los que nos quedan por delante. Nos gusta relajarnos en las habitaciones después de la cenita. La verdad es que nos lo pasamos genial durante esos momentos de descanso!!

 

 

 

 

Así que ayer aun con un invitado especial, hicimos nuestra cena en el hotel, eso si fue una cena diferente y bonita. Pudimos atender a nuestro convidado, responder a sus preguntas, firmarle algunos autógrafos. Además, se hizo unas fotos de recuerdo con nosotras e incluso brindamos con cava al final de la velada.

 

Fue un placer para nosotras ver en el rostro la felicidad que sentía Baldomero por poder compartir con nosotras un momento especial. Él es todo una fan de Dream Cheers que hace años que está atento a todos nuestros movimientos y éxitos, siempre es uno de los primeros en felicitarnos ante cualquier nueva noticia relacionada con nosotras. Sigue en nuestro sitio web día a día y por ello supo rápidamente del concurso. Ha estado en todos nuestros entrenamientos (que suponemos que sabéis que son a puerta cerrada) y eso ha sido todo un privilegio del que ha podido disfrutar.

 

 

 

 

Sus palabras al final del último entreno de ayer reflejaban esta vivencia tan especial: A partir de ahora cuado os vea actuar o veré desde otra perspectiva, sabré valorar mucho más cada coreografía, cada momento y cada detalle, ahora sé todo el trabajo que conlleva lo que hacéis, y ahora más que nunca entiendo vuestro reconocimiento ante todos y vuestro éxito. Fueron emotivas sus palabras hacia nosotras.

 

Así que ya hoy sólo le quedará volver a nuestro último entreno. Os dejo rápido por que estamos convocadas en media horita. Hoy el timing es apretadísimo, sin un minuto de descanso pero, eso sí, con MAXIMA MOTIVACION.

 

Os escribimos antes de irnos para el pabellón!!

 

 

 

 

kissesss

Marina y Amanda