ACBBlogs

Muy buenas Madrid y hola a todos aquellos fanáticos y seguidores de la Copa del Rey!!!


Aquí estamos de nuevo las Dream Cheers, encantadas de poder estar en esta ciudad de nuevo y formar parte otro año más de este gran evento. Llevamos aquí ya casi dos días. Llegamos el miércoles por la tarde y fuimos directas al hotel para poder descansar un poquito y descargar todaaaassss las 20 maletas que llevamos en total, jeje ¿Qué se puede esperar de un equipo formado solo por chicas? Aunque como ya sabéis por los años anteriores, siempre traemos un traje para cada actuación y nunca repetimos, para que así no os aburráis de nosotras.

 


Bueno sigo con el día de ayer... Más tarde tuvimos nuestro primer contacto con el pabellón durante un par de horas donde pudimos acabar de matizar y perfeccionar todo lo que os tenemos preparado para los dos partidos de hoy. Qué ganas de enseñaros todas las novedades que traemos este año jiji!!!

 

 


Después del entreno fuimos de vuelta al hotel a cenar y a dormir, ya que hoy es el primer día y queremos estar impecables en todos los sentidos. La verdad es que con los nervios por que todo salga perfecto se hizo difícil poder desconectar y descansar. Tenemos tantas ganas de empezar ya!!!!

 

Esta mañana hemos vuelto a entrenar otras dos horitas más pudiendo probar todo el espectáculo en pista. Este año hemos querido innovar más de lo normal y traemos varias sorpresas que vais a poder ir disfrutando a lo largo de esta Copa del Rey. Pero ya sabéis... no os puedo decir nada más todavía, será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. Además, este año contamos con tres estupendas bailarinas nuevas las cuales no estuvieron en la pasada Copa del Rey (Amanda, Marina y Cristina), aunque estoy segura que ya os sonaran de nuestra página Web. Os van a encantar todas las novedades, ya veréis ;-) !!!

 

 

Y por último recordar, que esta tarde ya llega el ganador del concurso Orange, Baldomero de Antequera. Él va a poder vivir esta Copa del Rey en vivo y directo desde la perspectiva de una cheerleader, y creerme, que desde este lado todo se ve diferente y se vive AÚN MÁS intensamente. Así que Baldomero, enhorabuena y nos vemos pronto.


Y hasta aquí el escrito antes del partido, ahora vamos a comer y nos vemos de aquí unas horas!!! Mucha suerte a los 4 equipos que jugarán hoy! Espero que disfrutéis como siempre o más de nuestras actuaciones!!!!


Muaka!

 

Sara